Game Boy Advance AGB-001

• 10
      • 06/01/08
    #1 Game Boy Advance AGB-001
    Hola que tal, buen dia o buenas noches a todos. En mis ratos de ocio me gusta dar servicio a los equipos de juego o electrónicos en general sin caer en ese negocio, El punto es el siguiente, Tengo un GAME BOY ADVANCE modelo AGB-001 el cual funsiona muy bien pero la iluminación es la que no le funsiona, tiene una membrana que al exitarse proporciona la luz por la parte de atras del la pantalla. Si alg8uien tiene alguna pista de lo que le sucede o ha tenido un caso similar seria muy agradable me dieran una pista. De antemano muchas gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3831 Visitas

• 1,070
      • 02/08/07
    23/07/2009
    #2 Re: Game Boy Advance AGB-001
    Disculpa J Carlos, pero me temo que ese modelo no tiene Backligth (o sea, luz desde la misma pantalla), solamente el modelo GBA SP, a menos que te refieras a alguna de esas ediciones especiales que si lo tenian. La forma correcta de hacer que dichas pantallas se iluminene es proporcionandoles luz desde el frente, sea por medio de luz solar o artificial, por lo general se usan lamparas de luz que se colocan en la misma consola, hacen que la bateria dure menos, pero valen la pena para ver las imagenes correctamente, las consigues en casi cualquier sitio donde vendan accesorios para la GBA.

Para solucionar el problema del consumo, tambien venden baterias recargables para ese modelo de GBA que pueden durar hasta 4 veces mas que las baterias normales.
IR ARRIBA