Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

En Argentina, PS3 o Xbox360?

Participa en el tema En Argentina, PS3 o Xbox360? en el foro Consolas de Juegos.
Buenas! como andan todos? Necesito su ayuda para quitarme una duda. No se si comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 En Argentina, PS3 o Xbox360?
    Buenas! como andan todos? Necesito su ayuda para quitarme una duda.
    No se si comprar la Playstation 3 o la Xbox 360. Les detallo cuales considero los pro y los contra de cada una. Disculpen si me equivoco en algo... acepto correcciones

1- Resolución: la play 3 tiene full hd, cosa que la xbox no, aunque leí que se puede bajar una actualización para que lo tenga.
    2- Precio de los juegos: digamos, no es que la compro de la misma manera que voy a comprarme un pen drive. Por lo que en Argentina, con el dólar a 3,82 tengo que tener buenas ventajas para elegir la play 3, cuyos juegos no bajan de U$S 60, mientras que de la Xbox se pueden conseguir las famosas "copias de seguridad".
    3- Justamente, esa creo que también es una desventaja de la Xbox, porque leí que si intentas actualizar el firmware y la consola está "flasheada" te la banean.
    4- La play 3 tiene la ventaja de que es gratis jugar online, no necesitas suscripción como la Xbox.
    5- La play 3 viene con Blu-ray.
    6- La play 3 tiene algunas exclusividades, como MGS 4 (soy fanático de la saga) y god of war.
    7- Y finalmente, sigue existiendo el problema del recalentamiento de la Xbox? porque para gastar más de $2000 en una consola que viene con una falla así, creo que no vale la pena.

bueno, perdonen por ser tan extenso! ojala tengan unos minutos libres para contestar, les agradezco mucho su ayuda. un abrazo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/945583-en-argentina-ps3-o-xbox360.html
    | Más
  • #2 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

el unico tema para mi es el economico si estas un poco corto o vivis en el interior del pais (no en las grandes ciudades como cordoba o rosario) conseguir los juegos originales es echarse a la suerte ya que como dijo pergollinni "hay mucho garca dando vueltas" decime de donde sos por ahi tengo la bendita suerte que sos de tuculandia como yo y te presto el MGS4 (yo me compre la play por este) ojo yo no me arrepiento de comprar "la negra" pero "e´jodido vite" Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

Originalmente publicado por chirivin86 Ver mensaje
    No se si comprar la Playstation 3 o la Xbox 360. Les detallo cuales considero los pro y los contra de cada una. Disculpen si me equivoco en algo... acepto correcciones

1- Resolución: la play 3 tiene full hd, cosa que la xbox no, aunque leí que se puede bajar una actualización para que lo tenga.
    2- Precio de los juegos: digamos, no es que la compro de la misma manera que voy a comprarme un pen drive. Por lo que en Argentina, con el dólar a 3,82 tengo que tener buenas ventajas para elegir la play 3, cuyos juegos no bajan de U$S 60, mientras que de la Xbox se pueden conseguir las famosas "copias de seguridad".
    3- Justamente, esa creo que también es una desventaja de la Xbox, porque leí que si intentas actualizar el firmware y la consola está "flasheada" te la banean.
    4- La play 3 tiene la ventaja de que es gratis jugar online, no necesitas suscripción como la Xbox.
    6- La play 3 tiene algunas exclusividades, como MGS 4 (soy fanático de la saga) y god of war.
    7- Y finalmente, sigue existiendo el problema del recalentamiento de la Xbox? porque para gastar más de $2000 en una consola que viene con una falla así, creo que no vale la pena.

bueno, perdonen por ser tan extenso! ojala tengan unos minutos libres para contestar, les agradezco mucho su ayuda. un abrazo!

1- La 360 tambien llega a 1080p .
    2- Si vos mismo no estas seguro de poder comprar los juegos de PS3 que no se te ocurra comprarte una .
    3-Te la bannean del Live , osea no podes jugar mas por el service de Microsoft .. no creo que sea tan grave , por lo menos a mi no me parece grave por que se que es MI culpa haber flasheado mi 360.
    4-Pienso lo mismo que vos
    5-Si , es una ventaja .
    6-La Xbox 360 tiene el Gears of War , PGR , y una banda mas por que no quiero estar todo el dia hablando .
    7-En las placas jaspers ya esta casi casi totalmente solucionado , la cantidad de personas afectadas por el RROD es bajisimo con estas 360 con Jasper .
    Editado por KZz - 23.07.2009 19:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

Todo depende, si la 360 la flasheas en lo economico saldrias veneficiado ya que no se compara el precio de un juego original con la copia.
    Otra es cuanto quieres gastar por mes en juegos originales (tanto P3 y 360).

A nivel precio por consola, tene en cuenta que la P3 posee accesorios incorporados que la 360 no (va.. segun el pack de venta).
    Mas alla del blue ray, la P3 posee wifii y bluetooth cosa que la 360.

Amen de todo esto.... quisas me compre una 360 ya que los juegos originales son muy caros. Lastima que no podré disfrutar del online =(

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

Originalmente publicado por chirivin86 Ver mensaje

1- Ambas consolas soportan 1080p.
    2- Como dijeron antes, si no estás seguro de poder comprar juegos para PS3, no la compres.
    7- Es muy pronto para decir si sigue existiendo el problema de recalentamiento de las 360. Por ahora las Jasper vienen bien, pero hace poco tiempo que están.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

Aprobecho este thread para hacer una consula....

Seguramente en navidad (si si.. falta para esa fecha) ME regale una consola, el tema es que no se cual elegir ya que la 360 tiene un catalogo amplio de juegos y tiene la posibilida de flashearla y conseguir copias piratas y demas yerbas, pero con el riesgo de que te puedan banear del Live (Cosa que seria un adicional que seguramente utilize mucho).
    Otro factor es el tema de las fallas que posee, ya que estoy leyendo muchos problemas despues de 8 meses de uso (no se si con las Jasper esto suceda)

Con respecto a la PS3: lo bueno es que el Live es gratuito, los juegos si o si tienen que ser originales (u$s 70).
    Supuestamente no poseen problemas de calentamiento (aunque se venden coolers tanto para 360 como para PS3).
    -----------------------------
    En fin, no se por cual de las dos decidirme, hasta hace unos dias estaba segurisimo de la 360 pero leyendo y leyendo observo que todos comentan que terminan llevandola al service despues de 8 meses de uso.
    Por eso ahora estoy viendo con buenos ojos a la Ps3, pero todos dicen que la 360 es mucho mejor en graficos y todo eso.

La verdad no se que hacer.... igualmente tengo hasta diciembre para decidirme -.-

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

Mira en cuestion de graficos estan mas que parejas, aunque en mi opinion la PS3 conviene solo por sus exclusivas creo que las desarrolladoras se empeñan mas en estas. De la 360 rescato el aspecto economico, (si la flasheas en 5 juegos ya te ahorras otra xbox) pero dejando lo economico de lado. Ambas estan muy parejas y son muy buenas maquinas. En mi opinion preferi la negra de Sony, por las exclusivas (MGS4, LBP, Killzone 2, inFamous, Uncharted, etc..) y proximamente God of War 3, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Uncharted 2, LBP 2, etc... son juegos de una calidad tecnica impresionante y que llevan el logo de "only on PS3" pero gustos son gustos....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

La 360 NO es mucho mejor en gráficos. Los juegos multiplataforme se ven un toque mejor en la 360. Pero los juegos exclusivos de la PS3 tienen mejores gráficos que los de la 360. Aparte eso lo notás si tenés una al lado de la otra solamente, sino vas a estar chocho con cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

si, a veces se habla de diferencias de gráficos como si se tratara de un family game y la otra una play 2.

la primer pregunta es elemental.

dicen que el Saab es el mejor auto del mundo. Pero claro, sale ochenta mil dólares. Entonces, primero fijate que auto te podés compra.

esto es lo mismo. Mantener los juegos de una play 3 tampoco es nada extraordinario. pero si querés pagar ciento y pico de juegos como mínimo por cada juego.... bueno, esperá a ver que pasa con el chip de play 3 o elejí otra maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En Argentina, PS3 o Xbox360?

Algo que no me quedo claro es como es el sistema del Live con la 360 flasheada... ademas de pagar el mes (o los meses) se utilizan juegos con modo stealth? como es eso??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 3132 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB