Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Sega Genesis Joystick

Participa en el tema Sega Genesis Joystick en el foro Consolas de Juegos.
Buenas tardes, queria hacerles una pregunta, desde hace tiempo que quiero saber esto y por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sega Genesis Joystick
    Buenas tardes, queria hacerles una pregunta, desde hace tiempo que quiero saber esto y por una cosa o la otra siempre se me pasa. La pregunta es: alguien sabe para que servia el botón "MODE" del mando de la Genesis? Nunca le encontre un uso y la verdad siempre me inquieto ese extraño botón

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/947212-sega-genesis-joystick.html
    | Más
  • #2 Re: Sega Genesis Joystick

En algunos juegos servia al estilo select del family, o cualquier otra consola, por lo menos eso creo, si es que es el boton que pienso xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sega Genesis Joystick

que buena pregunta... si alguien sabe.

OFF: QUE AL PEDO QUE ESTÁ EL SELECT EN LAS CONSOLAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sega Genesis Joystick

Por lo general en las consolas de ahora o las que mas se usan sirve para entrar a otros menues o cosas por el estilo. Pero si, en definitiva esta al pedo xD.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sega Genesis Joystick

Ya me parecia que era "como para agregar algo y diferenciarla de la todo poderosa SNES" nada más.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sega Genesis Joystick

En el international superstar soccer deluxe de sega el botno mode servia para cuando en las opciones antes de empezar el partido ponias alguna estrategia (pase en profundidad, todo ofensiva, todo defensiva, trampa de offside, etc) durante el partido la activabas con el boton mode =) alguien que aun tenga ese juego que lo pruebe y despues me dice!!!

Debe ser uno de los pocos juegos que lo utilizaba durante la partida... Despues servia como select pero los menu los subias y los bajabas con la cruz asi que estaba al pedo en ese momento, no como en el family que no andaban los menu sin el select.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sega Genesis Joystick

En el dragon ball z se usaba para correr, y en el umk3 en la lucha presionabas muchas veces el mode cuando el player 2 tenia a shang stung y se lo tranformabas en nightwolf (esto es un bug). Ahora no me acuerdo q mas habia, cuando me acuerde les aviso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sega Genesis Joystick

hhmmm voy a probar eso de Shang Tsung, supongo que emulando con el Gens debería funcionar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sega Genesis Joystick

Originalmente publicado por flipynofx Ver mensaje
    hhmmm voy a probar eso de Shang Tsung, supongo que emulando con el Gens debería funcionar
    Sale en en el emu, avisanos cuando lo compruebes.

Me acorde q en el fatal fury 2 haciendo el trukito en la presentacionde TAKAHARA despues podias hacer las especiales simplemente manteniendo el MODE y presionando el boton indicado, asi de facil. Tiene uso el mode, es poco, pero los q dicen q esta alpedo es porq jugaron poco al sega .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB