Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Windows meia center extender

Participa en el tema Windows meia center extender en el foro Consolas de Juegos.
Hola,,tengo un problema,,tengo mi 360 y mi lap,,pero cuando intento conectar la lap al 360 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Windows meia center extender
    Hola,,tengo un problema,,tengo mi 360 y mi lap,,pero cuando intento conectar la lap al 360 me dice que no,,hago todos los pasos,,pongo en la lap los 8 numeros que salen el la tele y todo pero al final me dice que no se puede.

Alguien sabe que onda???
    me ayudan por favor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/947234-windows-meia-center-extender.html
    | Más
  • #2 Re: Windows meia center extender

Hola!

Para conectarla hayq ue instalar el extender para media center o Media Player en Vista ya los trae!
    También hay que cnfigurar tu red domestica (En la Lap)
    Y por último habilitar la opción de compartir archivos multimedia!

Aunque para ser sinceros no me gustó el extender, no le veo fín a menos que lo conectes por Wifi y tu compu la tengas en tu cuarto y la tv con xbox en la sala!

Hay que conectar la pc a la xbox y si no se está conectado no se puede ejecutar Media Center de la Xbox!

En ese caso prefiero conectar directamente mi compu a la TV!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 127 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB