Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

consejos para comprar play 2

Participa en el tema consejos para comprar play 2 en el foro Consolas de Juegos.
buenas habria alguien que me oriente. quiero comprar una play 2 y tengo varias dudas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consejos para comprar play 2
    buenas habria alguien que me oriente. quiero comprar una play 2 y tengo varias dudas . el modelo que me ofrecen es el 90001 dicen que viene chipeada para los juegos truchos. y te dan solo 6 meses de garantia. yo tengo la one y me salio un fierro , pero dicen que la dos no da muy buen resultado . me gustaria alguna opinion o consego para tener en cuenta antes de comprar una nueva. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/948965-consejos-para-comprar-play-2.html
    | Más
  • #2 Re: consejos para comprar play 2

Mira yo tengo la ps2 hace 3 años, todavia me anda perfectamente. La compro mi hermano que de esto no entiende un pomo y nos salio re bien. Vino con el chip matrix infinity, me leyo banda de juegos truchos (me habran fallado 4 o 5 pero es por el lugar donde las compre). Los joisticks fijate que sean clase "A", que son los originales. El que viene con la play es el mejor (todavia me anda bien, 3 años) , aunque compre uno original en un sony store, se noto la diferencia de calidad con el que ya me habia venido en la play. Busca que hay algun post sobre los joisticks originales.
    Con una memory de 8mb esta bien, te entran varios juegos.
    Te puedo recomendar algun lugar para comprar juegos si estas en capital federal, cualquier cosa mandame un mensaje y hablamos. Bueno espero te haya servido de algo,,

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consejos para comprar play 2

ojo con el matrix infinity que venden varios truchos.

Mi consejo? anda a la página del chip que te muestran una imagen del chip ORIGINAL, y después andá a los del que te vende la play y decile que te muestre el chip. Si es trucho, que te devuelva la guita (o no le pagués, I don't know).

Cuando compramos la play2 sin chipear, mi hermano dijo de llevarla a un lugar que le recomendó un amigo. Yo le dije a mi viejo que no, que yo iba a averiguar bien.. pero mi hermano insistió. ¿Que sucedió? Bien, no lee CD's. Las funciones son limitadisimas (el menu de opciones del chip está al pedo porque aunque le cambies algo, no pasa nada).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consejos para comprar play 2

Muchachos, recuerden que todo lo relacionado con Chips no esta permitido en el foro. Pedimos por favor traten de evitar el tema, sino no tenemos muchas mas opciones que cerrar el tema y actuar en consecuencia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consejos para comprar play 2

Originalmente publicado por super_lampa Ver mensaje
    yo tengo la one y me salio un fierro , pero dicen que la dos no da muy buen resultado
    que cosa no da buen resultado? una consola que ya tiene 9 años en el mercado, la biblioteca de juegos mas grande de la historia y un exito tal que en algunos meses, todavia se venden mas ps2 que ps3??

esa consola no da muy buen resultado?? quien dijo semejante gansada?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consejos para comprar play 2

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Muchachos, recuerden que todo lo relacionado con Chips no esta permitido en el foro. Pedimos por favor traten de evitar el tema, sino no tenemos muchas mas opciones que cerrar el tema y actuar en consecuencia.
    Saludos.
    Ni en Argentina ni en USA es ilegal chipear una consola, e imagino que en el resto del mundo probablemente tampoco lo sea, lo único que está prohibido es chipear consolas con fines comerciales o para piratear. Entiendo que se cierre un tema si se recomienda un local, pero si solamente se habla del chip en particular no se está en falta. Mi opinión nomás.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB