Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

Participa en el tema La odisea -corta- de un Red Ring Of Death en el foro Consolas de Juegos.
Con partes extraidas de lo que no me gusta de la xbox 360 Desde que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La odisea -corta- de un Red Ring Of Death
    Con partes extraidas de lo que no me gusta de la xbox 360

Desde que me compré la XBOX 360 hace 2 años estuve siempre con el pensamiento en la cabeza de que el red ring puede pasar en cualquier momento, especialmente porque la compre usada por ebay (ya tenia un año) y porque se trataba del modelo xenon. Vale decir que cuando me compre la 360 no sabia nada de que existia este problema (porque no me informe como se debia) y la ps3 estaba a la venta, a precios con los cuales preferia que viniera un negro y me de por el orto con sus 30 cm de poronga, que me iba a doler menos, la xbox era la unica opcion.
    Por suerte el que me la vendió no la había registrado asi que pude beneficiarme igual con la garantía de 3 años. En diciembre de este año recibí de regalo de un amigo, para navidad un vale para el Mediamarkt, un negocio de electronica y decidi usarlo para comprarme una jasper antes de que se venza la garantia. Lastimosamente despues de comprarla descubri que habia comprado una Zephir...
    Como sea, vendi la mia por ebay y me quede con la nueva...
    Unos meses mas tarde me llama el comprador: RED RING OF DEATH. Yo le habia dicho al venderla que cualquier cosa me avise, que tenia garantia hasta agosto.
    Hace 2 viernes llame al servicio tecnico de microsoft para ver si la puedo mandar a arreglar para el vago que me la compró, y para mi sorpresa del alemán que me atendió: Nunca en mi vida me atendieron tan bien como cuando llamo al hotline de Xbox, son totalmente amigables y la semana siguiente me mandaron una caja para enviar mi ex Xbox a Frankfurt a que la reparen. La caja traia unas gomaespumas e instrucciones de como mandar, como asi todas las pegatinas preimpresas con la direccion a donde mandarla, asi que habia que meter la xbox en su lugar, pegar las pegatinas en la caja y llamar a dhl, que venian a mi casa a buscar de nuevo la xbox.
    Una mierda el Hardware, pero la verdad es que se juegan todo con el servicio los flacos, Hasta casi me sentí culpable de haber flasheado el mismo viernes mi Xbox nueva .
    Como sea, en menos de 1 semana me mandaron una xbox nueva. Si, asi como lo oyen, es otra xbox, no la que yo mandé. Tiene todas las pegatinas clasicas que traen las cosas nuevas, pero es un modelo sin hdmi, y es compatible con el trafo original de la xenon, y tiene fecha de fabricacion del 2009.

A lo que voy: Me mandaron una xenon recauchutada o lo que sea, pero 3 años despues de la fecha de compra de la xbox me la cambiaron gratis, mandandola por dhl de ida y vuelta a Alemania. Me incluyeron un mes gratis de Live Gold como disculpa y una carta explicando lo mucho que sienten mis molestias.

Buen servicio, es lo unico que puedo decir.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

lindísimo.. pero no puedo evitar caer en un lugar común : acá a quien le reclamamos?

esa es la cuestión querido seelan...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

seehh yo tengo ahi la carta de disculpas de cuando mande mi elite a arreglar...no le salio el RRoD sino el E73 pero no habia garantia extendida para este ultimo asi que me dedique a provocar el RRoD (que por cierto fue muuuuy dificil!) despues de dos dias envolviendola en toallas y sweaters y cosas asi durante 2 dias hasta que se quemo y listo para llamar a microsoft

muy buen servicio llegaron rapido por mi consola y la devolvieron en, si mal no recuerdo, 2 semanas....

oie evaristo entonces si se jode la consola no hay mas que hacer? no hay de esos que dicen que la arreglan? (digo peor es nada)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

Si, servicio tecnico hay en cualquier lugar y cualquier pais. Pero no tenemos ni garantia ni servicio tecnico oficial, porque no salio oficialmente en Argentina todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

Todo muy bueno salvo que sudamérica no tiene soporte oficial ni nada parecido.

El envío de la consola me imagino que lo garpó Microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

Igual, en EE.UU., Europa y Japon, osea en las potencias, todas las empresas se comportan bien en lo que a garantia y servicio tecnico se refiere... No se porque en todas las webs dicen que el de Microsoft es de lujo. Yo tengo entendido que todas las grandes marcas se comportan igual y tengo familiares en Europa y amigos en EE.UU.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

Microsoft garpó todo.

Y que todas las empresas son iguales es solo en parte cierto. Tengo un sony ericsson X1 que tiene un error de diseño, se pela la pintura de la tapa de las pilas. Mande un mail a sony, les explique mi problema, me pidieron que les de mi direccion y lo hice. Desde ese momento no escuche mas nada de ellos, nunca recibi la tapa de repuesto que me dijeron que me iban a mandar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

A ver, yo esto lo discuti siempre con vos.
    Eso no es para aplaudir y decir que tiene un buen servicio man, eso esta mal muy mal, no te regalan nada vieja nada... es liso y llano , vos compraste algo no tiene porque dejar de funcionar quemarse morirse y explotar, es lo más normal que (cuando menos) en esos casos hagan las cosas bien, seria muy de hijos de puta que tarden 3 meses en mandarte una maquina y encima refurbished después de todo.
    Y no lo digo solo por microsoft lo digo por cualquier empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

Originalmente publicado por sikamaniaco Ver mensaje
    A ver, yo esto lo discuti siempre con vos.
    Eso no es para aplaudir y decir que tiene un buen servicio man, eso esta mal muy mal, no te regalan nada vieja nada... es liso y llano , vos compraste algo no tiene porque dejar de funcionar quemarse morirse y explotar, es lo más normal que (cuando menos) en esos casos hagan las cosas bien, seria muy de hijos de puta que tarden 3 meses en mandarte una maquina y encima refurbished después de todo.
    Y no lo digo solo por microsoft lo digo por cualquier empresa.
    Peor seria que el service fuera una porqueria , la consola fallo , estaba en garantia se la cambiaron y todo como debe ser .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La odisea -corta- de un Red Ring Of Death

y si, es lo que dije (?)
    Le reprocho al amigo Seelan que vea eso como una virtud de la empresa, me parece una cagada a mi.
    "Mira que buenos son los de Miscrosoft" (?)
    Y si no me equivoco el service de Sony es una verdadera verga.
    No se nintendo porque me parece que es la menos afectada es este tema.
    Es como si el panadero te cambia un kilo de pan que le compraste que estaba rancio por un kilo de pan fresco y vos le chupas los pies por eso.
    Tomatelas!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 351 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB