Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Participa en el tema Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios en el foro Consolas de Juegos.
Así es, hoy alrededor de las 2 de la tarde (hora Argentina), por haberse demorado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios
    Así es, hoy alrededor de las 2 de la tarde (hora Argentina), por haberse demorado el comienzo de la conferencia de Sony en la GamesCon, entre otras cosas se anunció la nueva PS3 Slim, disponible a partir del 1 de septiembre.

Como características va a ser un 33% más chica y un 36% más liviana que su predecesora. Va a venir con rígido de 120gb y va a tener las mismas funcionalidades salvo la posibilidad de instalar un SO diferente. Precio: 300U$S en USA.

Consecuentemente, se anunció la baja de precio de 100U$S en todas las PS3. El modelo de 160gb pasa de 500U$S a 400U$S y el de 80gb de 400U$S a 300U$S.

Feísimo el plástico rugoso, feísimo el logo de costado, no les andaba el "centrar texto" en el Word parece.

Genial la baja de precios. A ver qué estupidez salen a decir ahora los Xbots.
    Editado por Ale Ivan - 18.08.2009 17:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    se anunció la nueva PS2 Slim, disponible a partir del 1 de septiembre.
    Arregla en ahi que le mandaste PS2 .

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje

Feísimo el plástico rugoso, feísimo el logo de costado, no les andaba el "centrar texto" en el Word parece.

Genial la baja de precios. A ver qué estupidez salen a decir ahora los Xbots.
    Es sinceramente horrible el modelo , prefiero ese fake de la slim que habian sacado . Pero perfecto que baje el precio !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Gracias, arreglado. Igual lo de la pinta es relativo, la PS3 normal también es feísima, pasa que con el tiempo nos acostumbramos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Me hace acordar a la Master System.
    Ojalá que las rebajas en el precio se noten en Argentina...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

A mi me gusta el modelo PS3 normal , me gusta que sea de dimensiones considerables .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

El diseño de la PS3 es excelente, muy elegante.

Muy buena esta PS3 slim, va a ser flor de bofetada para Microsoft que una consola mas chica que la PS3 original y la Xbox 360 no se le queme a Sony. :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Ahhh, pero ese de que no se quema está por verse. Recuerden los primeros modelos de PS2 Slim
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Los primeros modelos de PS2 Slim no se quemaban, solo eran mas proclibes a que el laser se descalibrara por el calor, pero se soluciono de inmediato al siguiente modelo. Para agregar mas, resta decir que el porcentaje de fallas apenas supero el estandar y solo en la primer camada...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Es fulera che pero bueno todo sea por tener mas amigos en la psnet, espero que tenga un precio mas accesible aca en argentina
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Es oficial: nueva PS3 Slim y rebaja de precios

Haciendo calculos rapidos, tendria que estar apenas mas cara que la Wii.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1636 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB