Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Participa en el tema porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos? en el foro Consolas de Juegos.
Me refiero a porque no se vende en "Garbarino", "Fravega", "Compumundo", "Falabella", etc,etc.. soy de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?
    Me refiero a porque no se vende en "Garbarino", "Fravega", "Compumundo", "Falabella", etc,etc..
    soy de argentina y note que en estos lugares venden PS3, PS2, WII pero no a la Xbox 360.. alguien sabe porque?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/958448-xbox-360-no-se-vende-casas.html
    | Más
  • #2 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Porque Microsoft no ha puesto a Argentina como un mercado "oficial" de Xbox 360. Por lo mismo tampoco existe Xbox Live Argentina, y si querés jugar por internet tenés que registrar como de Chile, México, etc.

Las únicas xbox que hay son importadas por particulares y negocios chicos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Originalmente publicado por sadranyc Ver mensaje
    Porque Microsoft no ha puesto a Argentina como un mercado "oficial" de Xbox 360. Por lo mismo tampoco existe Xbox Live Argentina, y si querés jugar por internet tenés que registrar como de Chile, México, etc.

Las únicas xbox que hay son importadas por particulares y negocios chicos.
    aah mira vos!, no sabia
    gracias por la data
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Tampoco existe PSN en latinoamérica, te tenés que registrar como de USA, Europa o Japón.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Bueno , por una parte mejor que no esten en esos negocios , asi no chorean a tanta gente .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

si es verdad, igual hay que tener en cuenta que la gente compra en esos locales por el hecho de que puede sacar a credito y pagar en cuotas. No todos pueden juntar toda la plata en efectivo. Apesar de que te cobren mas del doble de lo que vale al contado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

El problema es que como Microsoft no distribuye oficialmente Xbox 360 en ARgentina, tampoco sirve la garantía :P... ya me tuvieron que contestar los yankees el año pasado cuando se me quemó la Xenon y me mandaron a la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Tampoco existe PSN en latinoamérica, te tenés que registrar como de USA, Europa o Japón.

Deja de DES-informar,

¿Entonces México no es parte de "latinoamerica"?

Hasta PStore tiene México y de seguro algunos otros países del sur deben tener.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Cierto, México sólo. Probablemente Puerto Rico que es básicamente una colonia yanqui.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: porque la Xbox 360 no se vende en casas de electrodomesticos?

Originalmente publicado por matiaz2008 Ver mensaje
    si es verdad, igual hay que tener en cuenta que la gente compra en esos locales por el hecho de que puede sacar a credito y pagar en cuotas. No todos pueden juntar toda la plata en efectivo. Apesar de que te cobren mas del doble de lo que vale al contado
    En ML se puede comprar en locales posta de consolas a cuotas .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB