Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

• 241
      • 30/04/09
    • ††† €l€ctrΦ m€talLicΦ †††
    #1 Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

Hola gente me acabo de comprar el Guitar Hero 5 pero me di cuenta que no puedo jugar sin la guitarra solo con el microfono del auricular para cantar pero no kiero cantar quiero tocar la viola pero sin comprarla ya que tengo una criolla y una electrica de verdad y no pienso comprar una guitarrita de juguete. Hay alguna forma para ke pueda usar el jostick? en el caso contrario como arruino el dvd sin rayarlo asi me lo cambian por que no me lo van por otro juego al menos que sea por una falla de grabacion. Helpmee peopleeeeee

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 69280 Visitas

• 180
      • 25/08/06
    05/09/2009
    #2 Re: Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

No no se puede. Él último juego que permitió esto era Guitar hero 3.

La "guitarrita de juguete" no tiene nada que ver con tener una criolla y una eléctrica de verdad. Con esa lógica de pensamiento, para que comprarse juegos de fútbol cuando existen las pelotas para jugar de verdad?.

• 10,218
      • 07/05/07
    05/09/2009
    #3 Re: Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

Tenés que tener los instrumentos, no tendría sentido jugar con el gamepad. Y tiene razón sadranyc, con tu razonamiento para qué queremos juegos de carreras si podemos manejar en la calle o ir al autódromo?

• 241
      • 30/04/09
    05/09/2009
    #4 Re: Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

Digamos que soy un guitarrista frustrado, no hay nada de malo querer soñar un poco, querer soñar que se tocar la guitarra

• 3,796
      • 06/06/02
    06/09/2009
    #5 Re: Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

Jugar el guitar hero sin la guitarra es como hacerse la paja en vez de coger. El resultado es el mismo, pero te puedo asegurar que no es lo mismo hacerlo.

Hicieron bien en quitar esa opcion, comprate la guitarra - o mejor, la bateria- que no te vas a arrepentir

• 241
      • 30/04/09
    06/09/2009
    #6 Re: Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

Nah mejor voy y le rompo la bolas al vendedor para que me cambie, o sino les rompo todo, es una lastima hay bochas de temas que me gustaban como smell like teen spirit, you give love a bad name, 2 minutes to midnight, temas de megadeath y muchos mas, nada que ver con el guitar hero world tour que era mas pop que rock, hubiese querido un guitar hero de cumbia antes que eso, xDDDD

• 241
      • 30/04/09
    06/09/2009
    #7 Re: Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?

Recien llegue, me cambiaron el juego por el de Batman sin chistar jaja. Pero igual es una lastima lo del Guitar, pero el de Batman

IR ARRIBA