Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

(PS2) Algún juego de conducción - simulación?

Participa en el tema (PS2) Algún juego de conducción - simulación? en el foro Consolas de Juegos.
Buenas, gente de Psicofxp : Ando buscando, a ver si existe para play station 2, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 (PS2) Algún juego de conducción - simulación?
    Buenas, gente de Psicofxp:
    Ando buscando, a ver si existe para play station 2, algun juego estilo Test Drive Unlimited (que me gustó muchisimo), al estilo conducción y simulación. Que no sea algo muy viejo, me gusta lo moderno (repito, como el Test Drive). Creo que el juego perfecto sería una ciudad donde puedas manejar los autos mas conocidos en donde yo vivo (Argentina): Volkswagen Vento - Gol - Golf - Passat, Chevrolet Vectra - Astra, Audi A4- A3 - A6, etcétera. Creo que estoy en lo cierto si digo que no existe este tipo de juego con autos tan usuales, pero quizás exista la posibilidad de que me recomienden algún juego para Play Station 2 como les dije antes.

Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/959337-ps2-algun-juego-de-conduccion-simulacion.html
    | Más
  • #2 Re: (PS2) Algún juego de conducción - simulación?

El simulador por excelencia en consolas es el Gran Turismo, en el 4 tenés 800 autos diferentes, pero obviamente sólo corrés en pistas. Después un juego que te permita manejar por una ciudad, tenés el Need for Speed Underground 2 y el Most Wanted, pero no son simuladores, son arcades.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 240 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB