Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

consulta consola para jugador casual

Participa en el tema consulta consola para jugador casual en el foro Consolas de Juegos.
hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que comprar alguna consola que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta consola para jugador casual
    hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que comprar alguna consola que me sirva para ademas de jugar, ver peliculas (divx) y escuchar mp3 ya que no tengo dvd, y prefiero usar esos 400 pesos q salen los dvd para estar mas cerca de alguna consola.
    el tema es cual me recomiendan, la ps2 esta muy barata, pero no se si siguen saliendo juegos.
    particularmente me gusta mucho el guitar hero y los juegos de carreras, pero no soy jugador compulsivo, sino que lo hago cada 2 x 3.
    me gustaria su opinion, ya que no quiero gastar 700 en una ps2 si es q no me va a servir o 500dls en un xbox 360 si es demasiado para el uso que le voy a dar.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/959651-consulta-consola-para-jugador-casual.html
    | Más
  • #2 Re: consulta consola para jugador casual

Para divx, juegos y mp3, la PS2 sin lugar a dudas. Todavía siguen saliendo juegos, aparte para la PS2 tenés un par de los mejores juegos de carreras que existen: GT3 y GT4. También estan los NFS, va a salir el MotorStorm, etc.

La Xbox 360 o PS3 se justifican si las conectás a una tv lcd o un moni lcd.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta consola para jugador casual

claro, la idea es conectarlo a un lcd de 32. ahora eso de usar la ps2 para divx es de facil uso? quiero decir, cada vez que quiera ver una peli es solo poner el cd y listo o hay que poner varios cds antes (uno que botee, otro q q se yo, etc). y andaria el control remoto que venden para ps2?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta consola para jugador casual

Si la tenés chipeada sale andando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta consola para jugador casual

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Si la tenés chipeada sale andando.
    entonces es practica la consola para ver peliculas en divx? vos la tenes y la usas en eso?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta consola para jugador casual

La tiene mi viejo y la usa para jugar nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta consola para jugador casual

La play dos no siempre te lee las copias de DVD, lo sé por experiencia.

En cuanto a títulos aún contás con muchos y excelentes por más que tengan su tiempo. Sin duda si estás buscando calidad gráfica me tiraría más para la Xbox 360 pero por lo que describís con la play 2 te alcanzaría. Hoy en día tiene títulos que valen la pena jugar por más que haya pasado su tiempo y algunos siguen saliendo. Casi todos los Guitar Hero y Rock band salieron para play 2 (no recuerdo si de hecho todos lo hicieron)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consulta consola para jugador casual

al igual que los demas la ps2. yo tube una pero nunca la use para ver pelis, pero si para escuchar musica. mi amigo tiene una y por lo que me doy cuenta vos la queres para funciones multimedia. la ps2 se sigan fabricando o no titulos creo que hay mas de 3000 juegos asi que no creo que te aburras:
    TE RECOMINDO UNA PS2
    la xbox la vieja, la 360 no porque hace un barulllo impresionante
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consulta consola para jugador casual

ok, gracias a todos, por lo visto para multimedia no va entonces. asi que tendre que ir por un dvd convencional... yo pensaba, por 300 mas tenia ambas cosas pero se ve que no sirve, es decir, no es practico o recomendable usarla como dvd. saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB