Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Me quiero comprar una ps2....

Participa en el tema Me quiero comprar una ps2.... en el foro Consolas de Juegos.
hace rato que vengo con la idea de comprarme una ps2 y quisiera, en base ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mattutte escribió el 06/02/2003 a las 13:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me quiero comprar una ps2....
    hace rato que vengo con la idea de comprarme una ps2 y quisiera, en base a sus conocimientos, que me recomienden quienes tienen los mejores precios, que chip le tengo que poner, en que lugar, memoria etcetcetc .........(capital y gba).
    Mil gracias y espero que me den una mano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/96164-me-quiero-comprar-una-ps2.html
    | Más
  • *BaZZ* escribió el 06/02/2003 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, mira..yo no tengo play2 pero conozco mucha gente que si y ellos me contaron sus "desventuras" para comprar una..

lugares donde comprarla...mi consejo es que busques y busques ningun lugar es mejor que el otro ni tampoco peor...todo depende de lo que vos busques, el precio que quieras pagar, lo que te ofrecen (con cuantos juegos te viene, joystick y eso)..todo eso depende de vos

chip...mmm...tema jodido ese...supongo que sabras lo que dicen sobre que si le pones un chip te acorta la vida de la maquina..y bla bla bla...
    nadie sabe a ciencia cierta que tanto arruina el chip a la maquina...pero todos dicen que te lo arruina..
    ahora, si no le pones el chip...vas a tener que comprar si o si juegos orginales...y salen un bocha!!! eso nadie lo discute!
    y si le pones el chip, podes comprarte miles de juegos y jugar y jugar...peroooo...la maquina te va a durar menos

(ahora, dicen que hay un chip que no le hace nada a la maquina....yo de eso no se nada)

asi que...todo depende de vos...
    Me gusta este mensaje
  • Monty escribió el 06/02/2003 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira en Mataderos hay un lugar en el que yo se que venden plays con chip y todo. Es mas si tenes dudas ellos te las van sacar y te van a decir que chip que play te conviene.
    Respecto a lo que dijo Bazz tiene mucha razon pero lo del chip es relativo porque a memos que seas millonario o tengas mucha guita el chip se lo tenes que poner porque los juegos originales salen 40 dolares o mas. Asi que estas obligado a ponerlo. Lo que tenes que saber con los chips es que si los chabones no tienen cancha con la instalacion de chips te puede ir mal, porque la instalacion de los chips nuevos (que serian los que te convienen elegir) son medio complicadas y si la maquina se la das a cualquier zapato talvez te la caga. Yo te doy la dir de este lugar y si queres anda.
    Esto queda en Juan Bautista Alberdi y las 7 esquinas (esto no es una calle es un lugar tradicional de mataderos) El negocio es uno chiquito con rejas negras y pintado de verde fluo. Ahi pregunta por Pablo y sino esta preguntale al que este que te va a saber contestar.
    Suerte con tu, gran, futura compra.
    Me gusta este mensaje
  • Bochaxe escribió el 07/02/2003 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el chip supuestamente el mejor es el magic 3
    aunque ahora dicen que va a salir uno que va a tener de todo hasta reproductor de divx incluido y se podria actualizar via cd..
    el tema de la maquina tenes mucha competencia en mercadolibre y hasta con chips incluido.
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 08/02/2003 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los juegos originales buenos no bjan de 60u$s, el chip comprado sin instalar 50u$s, pensa q te cobren entre 70 u 80u$s en total isntalaion y chip, o sea, te sale mas barato el chip q comprar un juebo.
    Me gusta este mensaje
  • Matt Silverado escribió el 10/02/2003 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo el lunes 3 me compre una play con magic 3 y es lo mas. me enferme con el winning . la compre para jugar al winning. soy un quemado . tengo el mortal deadly alliance y el gt3 , que son una masa tambien.
    la play2+magic3+2 dual analogs+memory 8mb = 450 usd .
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 10/02/2003 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Matt SIlverado, en donde la compraste?
    Me gusta este mensaje
  • mattutte escribió el 10/02/2003 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por las recomendaciones!!!!!
    Pero eso si................Matt SIlverado, en donde la compraste?
    Me da la sensacion de que el precio es bueno o no??
    Si tienen lugares .......posteen recomendaciones donde comprar....o donde no....
    Me gusta este mensaje
  • Matt Silverado escribió el 10/02/2003 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la compre en acoyte 16 ( y rivadavia ) . pense que no se podia poner direcciones y esas cosas. si no se puede, perdon .
    Me gusta este mensaje
  • Matt Silverado escribió el 10/02/2003 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo se que no tiene que ver con esto, pero hay algun we6fe patcheado al ingles ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1747 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB