Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Vale la pena esperar la Go?

Participa en el tema Vale la pena esperar la Go? en el foro Consolas de Juegos.
Hola, esta es la cuestion. Voy a comprarme una consola portatil el mes que viene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vale la pena esperar la Go?
    Hola, esta es la cuestion. Voy a comprarme una consola portatil el mes que viene y no me decido:
    NDS vs PSP vs PSP Go

Primero que todo, valdra la pena esperar por la Go??? Se que aca va a estar saladita, pero me la van a traer de afuera la consola.

Mi intencion mas que nada es tener un entretenimiento con el que poder jugar (no soy hardcore), me gusta mucho el catalogo de ambas consolas (mas el de Sony), pero quiero ademas poder navegar por internet, escuchar musica, etc.

Mas que nada me inclino por Sony, pero me gustaria saber que harian ustedes, esperar a la Go o comprar la PSP comun...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vale la pena esperar la Go?

yo no esperaria, me compraria la psp fat de una.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vale la pena esperar la Go?

Idem, la Go tiene la pantalla mas chica y despues casi no se diferencia con las otras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vale la pena esperar la Go?

La NDS descartala de una porque es un chiste, no tiene absolutamente nada que hacer al lado de la PSP.

La PSP Go es otro chiste, tiene pantalla más chica y sale más cara ¿? Y ni siquiera sabés si va a poder downgradearse/flahsearse.

PSP 2000 o 3000 de cabeza, sin pensarlo. La Fat no tiene el más mínimo sentido tampoco, aparte de que no existe nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vale la pena esperar la Go?

contestandotele a ivan digo, la psp2000 algunas no se pueden hackear, como las que tiene la placa TA82, la psp3000 no hay hack ni CF ni flasheo que al dia de hoy funciones y las que te venden como "hackeadas" es mentira, ya que solo usan un emulador para correr games sin umd y no siempre funciona. La psp1001 o FAT es 100% hackeables, con infinidad de homebrew y hasta la fecha el 99% de los juegos andan sin umd, salvo los ultimos ultimos que salieron que piden FW 5.50.
    En mi caso me importa muy poco si existe nueva o no, de ultima le cambio la carcaza y a la mierda. Antes de comprarme una 3000 que solo sirve de MP4 con lector de umd...me compro una fat.

FAT RLZ!

LtDemon
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vale la pena esperar la Go?

Las 3000 se flashean y funcionan la misma cantidad de juegos que con el resto, lo único que tardan unos segundos más en cargarse.

Por otro lado, todas las PSP 2000 se downgradean, incluso las que tienen placas TA82. Igual de estas tampoco se consiguen nuevas ya.

No hay una sola razón válida para comprar una Fat, sobre todo teniendo en cuenta que no hay nuevas.

Me parece que necesitás actualizarte un toque.
    Editado por Ale Ivan - 20.09.2009 00:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vale la pena esperar la Go?

no vale la pena esperar a la go, comprate una 2000 y no te vas a arrepentir, yo tengo una hace 6 meses y lo unico malo es que me duelen los dedos de tanto viciar :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vale la pena esperar la Go?

perrin yo tengo una psp 2010 slim y si se puede flashear solo que no puedes apagarla por que tendrias que volver a flashearla pero existen las mas antiguas, si encuentras una sacale la bateria y fijate donde dice nro data debe de ser menor a 8C la mia es de 8c que vienen con la placa maldita... informate en ESPALPSP.COM suerte....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vale la pena esperar la Go?

Muchas gracias a todos, me tirare por la PSP 3000 o 2000, la que consiga nueva y a viciar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB