Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Participa en el tema cual fue eljuego que mas tiempo jugaste en el foro Consolas de Juegos.
Asi de muchas horas seguidas, tengo bastantes, desde el FF VII y FF IX, hasta ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    linkelloco escribió hace 2 meses

#1 cual fue eljuego que mas tiempo jugaste
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Asi de muchas horas seguidas, tengo bastantes, desde el FF VII y FF IX, hasta el MGS, RE... muchos, no podria decir la verdad. Porque le saco el jugo a los juegos, soy de jugar clasicos y buenos juegos, no me envicio con cualquier basofia para jugar por jugar...

La pregunta tambie se podria tomar de distintas formas, como por ejemplo que juego fue el que mas jugaste, y yo creo que ahi, el MGS de PSX lo pase un MONTON de veces en TODOS los niveles de dificultad, ganando la tortura y rindiendome. El RE 2 tambien, poniendo primero el CD de Leon y luego el de Claire... Lo mismo los FF o el Driver o el Syphon Filter, nose, tambien como dije antes, son muchos clasicos.

Ahora ya estoy mas grande, pero la epoca de la PSX la disfrute como loco. De PS2 el RE 4 lo pase varias veces, entre muchos juegos, el Shadow of the Colossus, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Counter Strike y Final Fantasy VII.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Counter Strike.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Super Mario - 5 Horas
    Street Fighter 9 Horas y 1/2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Yo si es de jugar mucho tiempo de una sola vez son esos 2 que postié antes. si es en varios días sin dudas en winning eleven 2009 que es a lo que mas juego en la ps2, tambien me mate al shadow of the colossus que lo pase una vez e hice variosa intentos de volver a pasarlo pero me da fiaca.en psone jugue bastante al resident evil 2, castlevania symphony of the night y al final fantasy 8 que voy 44horas en el 4 cd y desde el 2001 que no lo volví a tocar
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

si es por horas acumuladas creo que en mi haber tambien gana el Winnin jaj xD no por que me facine la verdad me da igual, la cosa es que siempre en una juntada esta ahi presente y bueno el torneito nunca falta jaja pero reitero solo en mi casa el Daytona en mi SEGA saturn o por lo menos hasta que el joystick dijo basta cuando le cayo un pelotazo encima xD
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

que onda ps si la verdad yo de chico me colgaba jugando con mis hermanos y un primoy mas cuandocomprabamos un juego que acababa de salir durabamos desde las 5 o 6 de la mañana hasta que mi papa nos mandaba a callar por que no lo dejabamos dormir nos pasabamos dias asi y mas cuando el juego era multiplayer mmmmm que tiempos aquellos
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 01 : 42 : 46-----
    disculpen los juegos eran desde zelda hasta final fantasy y miltiplayers eran desde mario tenis hasta smash bros.
    Editado por muguen - 19.10.2009 01:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Chrono Cross para play one Desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la amdrugada
    alto vicio....q buenos tiempos aquellos....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Consolas viejas:
    Atari: frogger - 5hs. // había uno de una navecita que era MUY, pero MUY adictivo. Jamás recordé el nombre de ese juego
    Family: Tiny toon Adventures - 10 horas, multiplayer. Teminaba el juego, y empezaba de nuevo.
    Mario Bros - Idem arriba.
    El libro de la selva - Llegaba del colegio el viernes y terminaba el domingo a la tarde/noche.
    Sega: Sonic (todas sus versiones) - 5 hs.

En PC:
    Había un juego de un parque de diversiones, VIEJISIMO. Lo jugaba casi 6 horas por día.
    AOE Kings - Máximo 8/10 Hs.
    Counter Strike - 4/6 Hs.

PS2

GH - 2/3 Hs.
    DBZ BK - 4 Hs.

Son los más significativos.
    Editado por .Mabi. - 22.10.2009 19:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

hace un par de domingos me cebe jugando al Half Life 2 como 6 horas, y no lo podia terminar. En horas acumuladas ese debe de ser uno de los juegos ke mas jugue, es muy largo!
    despues le di duro a rpgs como breath of fire (1,2,3 y 4), el god of war me lo pase una par de veces, cuando era el unico ke podia jugar en la psp, pero igual es corto. Creo ke al ke mas le he jugado en mi vida es al super mario 3, cuando en su epoca era el mejor juego de todos! Ah y al pokemos blue tambn le daba dura, subiendo de nivel a los bichitos como loco!
    No hace mucho al metroid prime 3 corruption le dedica muchas horas seguidas para poder terminarlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 685 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB