Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Participa en el tema cual fue eljuego que mas tiempo jugaste en el foro Consolas de Juegos.
digame cual fue el juego que masjugaron por oras yo los quemas juguefueron god of ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 cual fue eljuego que mas tiempo jugaste
    digame cual fue el juego que masjugaron por oras
    yo los quemas juguefueron
    god of war 13 horas sinparar
    g.t.a horasanandreas 8 hora sinparar
    fifa 2008 6 horas
    en gamecube super smash bros, mele 15 horas sinparar desde mediodia asta lamadrugada
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/964292-cual-fue-eljuego-que-mas-jugaste.html
    | Más
  • #2 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

yo no pare de jugar el nfs most wanted hasta que lo termine! andaba todo el dia pensando por donde pasar para ganar las carreras, soñaba con las persecuciones, realmente me atrapó

con red alert, me quedaba pegado varias horas en el pc creo que maximo 8horas, toda la noche
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Final Fantasy VIII, en vacaciones de verano del 1999/2000. En un solo intento sin parar pase del cd 1 hasta el enfrentamiento de los garden, creo que era el final del 2, no me acuerdo cuantas horas, pero estoy seguro de que pór lo menos fuyeron 15.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

singleplayer o multiplayer?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

En el 93 o 94 me mate jugando 19 hs a sólo 2 juegos, street fighter 2 y super mario world ambos de Snes, la cosa es que alquilamos con mi primo el super nintendo a las 8.30 de un sabado, conectamos todo y a las 9 am nos pusimos a jugar hasta las 4am del otro día.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Ocarina of Time, 12 horas. Y esto fue en varias ocaciones.
    Chrono Trigger, 8 horas.

Por cierto tambien nos podrian decir si les gusta mas que los juegos sean largos o de corta duracion?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Daytona en sega saturn (L) mucho muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo vs mis hermanos jaja y el Mario kart de wii es muy estupidamente adictivo y competitivo en internet :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

Ninja Gaiden I, de los de la nueva generacion

sino supongo que el space taxi para la commodore....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

quien puede negar que no se quemo la mente tambien con el space invaders (L) jaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual fue eljuego que mas tiempo jugaste

creo que el juego al que pase mas horas consecutivas fue el dbz budokay tenkaichi 3, jugamos yo y dos amigos 8 horas seguidas y despues le sigue el ocarina of time.

y el juego que mas jugue no consecutibamente fue el pokemon cristal, si sumamos habre jugado 455 horas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 693 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB