Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

commodore 64

Participa en el tema commodore 64 en el foro Consolas de Juegos.
hola soy juan cruz busco un juego de commodore 64 , es el mejor juego ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 commodore 64
    hola soy juan cruz busco un juego de commodore 64 , es el mejor juego que jugue por el año 89 aprox , el mejor de commodore o por lo menos para mi, un juego enigmatico para mi gusto, graficos exelentes, para este ordenador, se trata de un personaje que iba peleando por diferentes lugares extraños , caminando bastante solitario , pero cuando aparecia un adversario luchaban practicando un karate fluido con buena jugabilidad para la epoca , cada lucha tenia su valor y no era de esos juegos de piña constante y muchos adversarios, este era diferente eran muy pocos a los que se enfrentaba, en un lugar donde recuerdo una cascada abajo de un tronco grueso donde tenia una de sus peleas y una especie de templo , tambien una cueva, uno de los personajes tenia una gorra , con un amigo lo llamabamos el visera, este juego aparentemente no era conocido comercialmente pero era sin duda el mejor juego de karate ,o lucha ,el personaje si mal no recuerdo estaba en cuero ,es decir con el torzo descubierto, , ojala alguien lo haya jugado, no puedo encontrarlo pero si lo encuentro se que me va a sorprender igual que en aquellos tiempos ,si sabe mandenlo graciasss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/966239-commodore-64.html
    | Más
  • #2 Re: commodore 64

Hola me parece que el juego que haces referencia es el FIST 2 te paso unas imagenes para ver si es el qe decis, yo lo tenia y era un juegazo. Igual me parece que el tema va en abandonware, pero bueno no importa o el mod verá de moverlo. Saludos

Editado por Shadow Master - 03.10.2009 20:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: commodore 64

gracias kpo ya mismo lo bajo , me pinto acordarme de esto graciass
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: commodore 64

JUEGAZO!!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: commodore 64

que viejo me siento...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: commodore 64

te hago una pregunta? es sin duda el juego que buscaba pero el que le habia jugado yo era de COMMODORE 128, y los graficos estaban un poco mejor , no sabes si se puede bajar un emulador de C128 porque no puedo encontrar nada es todo de C64, o capaz q era el monitor que tenia q estaba mejor nose si sabes de algun emulador de C128 avisa graciaaass
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: commodore 64

no de 128 no encontre nada tampoco, yo antes tenía una c64 y cuando lo jugué tambien me parecía que se veía mejor antes, pero me parece que ya me acostumbre demasiado a los gráficos de ahora y ahora que los veo a los de antes me parecen medio pedorros.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: commodore 64

la 128 no era inherentemente mejor en graficos que la 64. Tenia si mas memoria, la capacidad de bootear CP/M y si tenias el monitor adecuado, inclusive utilizar el modo 80 columnas. Tambien habia una mayor cantidad de sprites disponibles al mismo tiempo creo. Pero la resolucion y paleta de colores era exactamente la misma.

No hubo muchos juegos nativos de 128. Yo tenia el "The Last V8" pero la unica diferencia entre la version de 64 y la version de 128, era una voz al principio del juego que decia "The last v8"...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: commodore 64

hola queria preguntar si alguien recuerda el nombre de este juego de commodere 64 con respecto al fist 2 me parece que no tenia final ya que pase una parte que se metia en una cueva que te saca energia y avansas un poco mas y termina va por lo menos yo creo que ese es el final saludos y viejos son los trapos jeje
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png este es el juego.png (210.9 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB