Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

god of war2

Participa en el tema god of war2 en el foro Consolas de Juegos.
hola a todos!!!quisiera saber si alguien tendria el truco para pasar la parte en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 god of war2
    hola a todos!!!quisiera saber si alguien tendria el truco para pasar la parte en la que esta la estatua de la libertad, xq hasta ahi he llegado.espero puedan ayudarme!!!1
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: god of war2

estatua de la libertad??? cuak....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: god of war2

hola, me parece que no hay trucos, lo que poidrias hacer es buscar una guía del juego o bajarle el nivel de dificultad para que te parezca más fácil.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: god of war2

A nado o en bote
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: god of war2

jajaja si es la que creeo es la que se le bajan las manos cuando apretas el boton???
    tenes que ir a abajo mover un cantero en el agua, ir por el tunel, llegar a la estatua que le brilla una luz verde arriba, luego volver a subir (usando el "coso" xD no m acuerdo el nombre) para parar el tiempo y subir por esas cosas que cuando jalas la palanca se eleban. Volver a la estatua, hacer que baje la mano... parar el tiempo, correr y subirte.

Seguro que ya la pasaste igual te dejo una guia muy buena del juego (igual es mejor pasarlo usando el bocho)
    http://www.mundogamers.com/ps2/guia/49/god-of-war-2.html.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB