Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Comviene hoy en dia ps3?

Participa en el tema Comviene hoy en dia ps3? en el foro Consolas de Juegos.
Conviene hoy en dia comprarme una playstation 3 de 80gb, con un control a $ ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Oz- escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Comviene hoy en dia ps3?
    Conviene hoy en dia comprarme una playstation 3 de 80gb, con un control a $ 1744 nueva cellada (las venden en un local de capital
    me preocupa un poco el tema de los juegos ya que son bastantes caros, por eso pregunto si conviene economicamente la ps3 hoy en dia o la xbox 360 puede que sea mas economica?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comviene hoy en dia ps3?

Economia, Xbox 360 a full, no lo dudes si queres ahorrar.... Xbox...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comviene hoy en dia ps3?

No entiendo realmente la pregunta, vos sos el que sabe si va a poder comprarse los juegos originales o no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comviene hoy en dia ps3?

mmm... no.
    Sory pero pc es mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comviene hoy en dia ps3?

Depende de que queres mas:

Vip: PS3
    Normal: PC , XBOX

Te explico , El sistema Ps3 , es muy caro , pero lo vale.
    la PS3 tiene Modo online gratis , mientras que en Xbox tienes que pagar por el internet.
    El sistema ps3 , tiene muchas mas graficas que xbox , y una calidad mucho mejor de Sonido.

Cada juego de PS3 es mas caro que el Xbox , por que es un bluray

Eso quiere decir : Mucho mejor calidad grafica

El ps3 , si lo conectas con un able especial , llamado cable HD ( alta definicion ) y se ve increible.

Bueno ablemos de la Xbox ( tengo las 2 consolas )
    La Xbox , yo la considero una maquina pirateada ( ya que se puede piratear por el uso de DVD )
    Es mas barato por la razon de que no tiene tan buena calidad de sonido ni video , simplemente es lo normal , pero el ps3 va mas alla del limite ( vuelva a decir que tengo las 2 consolas )

Y bueno , no tengo mucho que decir :

PS3: Hay que tener dinero para poder utilizarla

PC , Xbox: Es lo simple , graficas buenas pero no del todo , y es pirata , puedes comprar esos dvds

TE RECOMIENDO XBOX SI NO QUIERES INVERTIR MUCHO
    Y TE RECOMIENDO PS3 SI QUIERES BUENAS GRAFICAS , SONIDO Y HD.

sALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comviene hoy en dia ps3?

comviene?
    cellada?

¿y si mejor te compras un libro?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comviene hoy en dia ps3?

Si tenes Un Tele CRT Compra Ps2 o wii

Ahora Si tenes LCD, Podes Comprar PC, o PS3, Xbox 360.

Fijate en los catalogos de Ps2 y xbox comun, si te gustan. Los juegos q salen suelen ser los mismo con mejores Graficos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comviene hoy en dia ps3?

Originalmente publicado por yo_chupado Ver mensaje

la PS3 tiene Modo online gratis , mientras que en Xbox tienes que pagar por el internet.
    El sistema ps3 , tiene muchas mas graficas que xbox , y una calidad mucho mejor de Sonido.

El ps3 , si lo conectas con un able especial , llamado cable HD ( alta definicion ) y se ve increible.

La Xbox , yo la considero una maquina pirateada ( ya que se puede piratear por el uso de DVD )
    Es mas barato por la razon de que no tiene tan buena calidad de sonido ni video , simplemente es lo normal , pero el ps3 va mas alla del limite ( vuelva a decir que tengo las 2 consolas )

PC , Xbox: Es lo simple , graficas buenas pero no del todo , y es pirata , puedes comprar esos dvds

sALUDOS
    se nota que tenes las dos consolas.
    El precio de los originales y de ps3 es el mismo, la diferencia está que los juegos de xbox 360 se piratean y los de ps3 no. Lo que es más barato es el juego pirateado no el original.

La xbox 360 tambien tiene alta definición por si no lo sabías, obviamente si tenes arcade necesitas comprar el cable de alta definicion HD, no se como podes tener la xbox 360 y no haberte dado cuenta de la salida hdmi.

Gráficvamente andan parejos en tema gráfico, la xbox 360 no es lo simpel como decís, incluso hay juegos multi plataforma donde se ven mejor en xbox 360 que en ps3. Ojo no lo tomen como que desmerezco a la consola de sony que tambien tiene unos gráficos increibles como mg4, killzone 2 etc.

me parece que estás tocando de oído...
    Editado por Shadow Master - 12.10.2009 00:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comviene hoy en dia ps3?

Originalmente publicado por yo_chupado Ver mensaje

sALUDOS
    La verdad por lo que decís parece que no tuvieras la Xbox. Como dijeron arriba, es HD al igual que la PS3. Y encima decís que los gráficos de pc no son buenos? Los gráficos de pc siempre fueron, son y serán MUCHO mejores que los de cualquier consola.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comviene hoy en dia ps3?

queria contestarle yo tambien a yo_chupado, pero veo que otros usuarios ya le taparon el culo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 1258 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB