#8 Re: Comviene hoy en dia ps3?
Originalmente publicado por
yo_chupado
Depende de que queres mas:
Vip: PS3
Normal: PC , XBOX
Te explico , El sistema Ps3 , es muy caro , pero lo vale.
la PS3 tiene Modo online gratis , mientras que en Xbox tienes que pagar por el internet.
El sistema ps3 , tiene muchas mas graficas que xbox , y una calidad mucho mejor de Sonido.
Cada juego de PS3 es mas caro que el Xbox , por que es un bluray
Eso quiere decir : Mucho mejor calidad grafica
El ps3 , si lo conectas con un able especial , llamado cable HD ( alta definicion ) y se ve increible.
Bueno ablemos de la Xbox ( tengo las 2 consolas )
La Xbox , yo la considero una maquina pirateada ( ya que se puede piratear por el uso de DVD )
Es mas barato por la razon de que no tiene tan buena calidad de sonido ni video , simplemente es lo normal , pero el ps3 va mas alla del limite ( vuelva a decir que tengo las 2 consolas )
Y bueno , no tengo mucho que decir :
PS3: Hay que tener dinero para poder utilizarla
PC , Xbox: Es lo simple , graficas buenas pero no del todo , y es pirata , puedes comprar esos dvds
TE RECOMIENDO XBOX SI NO QUIERES INVERTIR MUCHO
Y TE RECOMIENDO PS3 SI QUIERES BUENAS GRAFICAS , SONIDO Y HD.
sALUDOS
se nota que tenes las dos consolas.
El precio de los originales y de ps3 es el mismo, la diferencia está que los juegos de xbox 360 se piratean y los de ps3 no. Lo que es más barato es el juego pirateado no el original.
La xbox 360 tambien tiene alta definición por si no lo sabías, obviamente si tenes arcade necesitas comprar el cable de alta definicion HD, no se como podes tener la xbox 360 y no haberte dado cuenta de la salida hdmi.
Gráficvamente andan parejos en tema gráfico, la xbox 360 no es lo simpel como decís, incluso hay juegos multi plataforma donde se ven mejor en xbox 360 que en ps3. Ojo no lo tomen como que desmerezco a la consola de sony que tambien tiene unos gráficos increibles como mg4, killzone 2 etc.
me parece que estás tocando de oído...