#1 Nintendo Wii O Playstation 2 ?
Hola gente, bueno, como veran soy nuevo en el foro y ya que e entrado varias veces y me ha solucionado muchos problemas dije: Voy a hacerme una cuenta. =) , estuve viendo que tiene informacion variada para todos los gustos y eso me gusto.
A lo que voy es a lo siguiente: tengo dinero necesario para comprarme una Ps2 o una Wii (dado que son las unicas 2 que tengo de eleccion, ni xbox,ni ps3,etc me gustan).
El tema es: estuve viendo que la PS2 tiene un catalogo de juegos abundantes con el cual podes internarte 3 meses de vicio y diversion garantizada (llamese devil may cry 1,2,3, need for speed´s, dragon balls, etc)
mientras que la wii solo tiene un par de titulos "buenos por asi decirlo" (pokemon XD,pokemon colesseum,ssbb,mario galaxy,) pero es una consola nueva que salio y tiene proyeccion hacia el futuro, por asi decirlo, dado que la wii continuara sacando juegos mientras que la PS2 esta quedandose obsoleta en lo que respecta a juegos (o eso creo yo).
Uds que me recomiendan?. Necesito su ayuda, dado que me gusta la ps2 por su gran catalogo y la wii por sus juegos de pokemon y demas, pero esta ultima es mas nueva y demas(lease arriba).
Uds que opinan?.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
A lo que voy es a lo siguiente: tengo dinero necesario para comprarme una Ps2 o una Wii (dado que son las unicas 2 que tengo de eleccion, ni xbox,ni ps3,etc me gustan).
El tema es: estuve viendo que la PS2 tiene un catalogo de juegos abundantes con el cual podes internarte 3 meses de vicio y diversion garantizada (llamese devil may cry 1,2,3, need for speed´s, dragon balls, etc)
mientras que la wii solo tiene un par de titulos "buenos por asi decirlo" (pokemon XD,pokemon colesseum,ssbb,mario galaxy,) pero es una consola nueva que salio y tiene proyeccion hacia el futuro, por asi decirlo, dado que la wii continuara sacando juegos mientras que la PS2 esta quedandose obsoleta en lo que respecta a juegos (o eso creo yo).
Uds que me recomiendan?. Necesito su ayuda, dado que me gusta la ps2 por su gran catalogo y la wii por sus juegos de pokemon y demas, pero esta ultima es mas nueva y demas(lease arriba).
Uds que opinan?.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
0
, bueno dejando eso como tu mencionaste, el wii es consolas de nueva generacion, los graficos de las 2 consolas a veces pueden parecer muy identicos pero no es asi, cada una tiene sus diferencias respectivas. PS2 ya dio lo que pudo dar, se quedo atras y por lo tanto tendras para jugar 3 meses todos los titulos maravillosos que existen para esta consola pero... despues?, al ya quedar casi obsoleta solo tiene lo que existe y ya pues no podras esperar una primicia o un nuevo titulo, en cambio con wii ultimamente se vienen excelentes titulos para jugar, los cuales van aumentando su calidad y dejando de ser los simples jueguitos que en un principio habia, tambien tienes conexion online, WiiWare, virtual console, conexion con DS (todos), etc.