Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Nintendo Wii O Playstation 2 ?

Participa en el tema Nintendo Wii O Playstation 2 ? en el foro Consolas de Juegos.
Hola gente, bueno, como veran soy nuevo en el foro y ya que e entrado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nintendo Wii O Playstation 2 ?
    Hola gente, bueno, como veran soy nuevo en el foro y ya que e entrado varias veces y me ha solucionado muchos problemas dije: Voy a hacerme una cuenta. =) , estuve viendo que tiene informacion variada para todos los gustos y eso me gusto.

A lo que voy es a lo siguiente: tengo dinero necesario para comprarme una Ps2 o una Wii (dado que son las unicas 2 que tengo de eleccion, ni xbox,ni ps3,etc me gustan).

El tema es: estuve viendo que la PS2 tiene un catalogo de juegos abundantes con el cual podes internarte 3 meses de vicio y diversion garantizada (llamese devil may cry 1,2,3, need for speed´s, dragon balls, etc)
    mientras que la wii solo tiene un par de titulos "buenos por asi decirlo" (pokemon XD,pokemon colesseum,ssbb,mario galaxy,) pero es una consola nueva que salio y tiene proyeccion hacia el futuro, por asi decirlo, dado que la wii continuara sacando juegos mientras que la PS2 esta quedandose obsoleta en lo que respecta a juegos (o eso creo yo).

Uds que me recomiendan?. Necesito su ayuda, dado que me gusta la ps2 por su gran catalogo y la wii por sus juegos de pokemon y demas, pero esta ultima es mas nueva y demas(lease arriba).

Uds que opinan?.

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

Pues como empezar, necesitas fijarte en el catalogo de juegos de wii, antes era como buscar una aguja en un pajar, pero ahora hay que buscar unas agujas en un pan jeje , bueno dejando eso como tu mencionaste, el wii es consolas de nueva generacion, los graficos de las 2 consolas a veces pueden parecer muy identicos pero no es asi, cada una tiene sus diferencias respectivas. PS2 ya dio lo que pudo dar, se quedo atras y por lo tanto tendras para jugar 3 meses todos los titulos maravillosos que existen para esta consola pero... despues?, al ya quedar casi obsoleta solo tiene lo que existe y ya pues no podras esperar una primicia o un nuevo titulo, en cambio con wii ultimamente se vienen excelentes titulos para jugar, los cuales van aumentando su calidad y dejando de ser los simples jueguitos que en un principio habia, tambien tienes conexion online, WiiWare, virtual console, conexion con DS (todos), etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

si lo vemos desde un punto de vista economico, obviamene la ps2 es mas barata, pero como bien dice mike, con la wii tenes un amplio y prospero futuro en juegos por delante, los cuales van aumento en calidad conforme pasa el tiempo. Y si bien siguen saliendo juegos nuevos para ps2, y hasta buenos o muy buenos, la consola ya dio lo ke puede dar, en cambio con la wii podes tener toda una experiencia diferente a la hora de jugar. Te lo pongo en un caso puntual; cuando jugue al spiderman web of shadows en la wii, me kede maravillado con la forma en ke podia explorar los escenarios balanceandome con mis redes, mucho mejor ke solo apretar botones con los pulgares. Y al jugar al dragon ball y hacer kamehame moviendo los brazos con si fuera de verdad XD es divertidisimo!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

si, te recomiendo wii ya que la ps2 dio lo que tuvo que dar. en la wii hay muchos juegos buenos solo hay que saber que elegir . cualquiera sea tu decicion te vas a llevar una gran consola a casa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

Ernes, si quieres recomendaciones en Wii te puedo dar varias, pero para empezar solo haz tu mismo una comparativa de Spiderman Web of Shadows para PS3, Wii y PS2, veras que la version de Wii es como la de ps3 pero con una reduccion grafica, pero la de ps2 es ... casi igual a la Nintendo DS, pero con una mejora grafica apenas, solo busca los videos en youtube y me daras la razon, Con eso te lo digo todo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

si, pero el ps2 tiene juegos espectaculares como devil my cry 3, gran turismo 4 , good of war 2 , etc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

Originalmente publicado por nikmr Ver mensaje
    si, pero el ps2 tiene juegos espectaculares como devil my cry 3, gran turismo 4 , good of war 2 , etc

y tambn es mas economica, pero si se puede gastar mas conviene la wii.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

nikmr, como mencionaba al principio tienes esos titulos geniales como god of war y demas, pero despues de terminarlos, ya no tendras mucho que jugar pues el catalogo ya casi esta cerrado y archivado, a lo que me refiero en si es que ps2 ya fue y mientras estuvo en el apogeo tuvo mucho que dar, pero ahora tenemos una 7a generacion con nuevas consolas de las que podemos aprovechar muchas mas cosas, y estar a la vanguardia del mundo consolero
    Editado por Dark_Mike - 06.11.2009 02:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nintendo Wii O Playstation 2 ?

Para mi entre estas 2 opciones gana claramente la wii. Hay muchas remakes de buenos juegos de la ps2, y siguen saliendo juegos, ni hablar de la novedad de los controles, que funcan muy bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB