Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Ayuda- necesito que me recomienden un servicio tecnico

Participa en el tema Ayuda- necesito que me recomienden un servicio tecnico en el foro Consolas de Juegos.
Hola, tengo problemas con una play modelo SLIM 90001 que tiene solo 4 meses de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda- necesito que me recomienden un servicio tecnico
    Hola, tengo problemas con una play modelo SLIM 90001 que tiene solo 4 meses de uso y comenzo a tener problemas para leer juegos que funcionaban bien, a veces hay que resetearla mas de 1 vez para que los reconozca o por ejemplo se va el sonido de los juegos mientras que se puede seguir jugando, se entrecortan los videos , se queda congelada mientras estas jugando, lei en un foro que puede ser que se haya descalibrado el lente, puede pasar esto en tan poco tiempo? Necesito que me recomienden servicios tecnicos de play 2, confiables que no me "dibujen" el problema que tiene la play para cobrarme 1 fortuna.

Mil gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/969686-ayuda-necesito-que-me-recomienden-servicio.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda- necesito que me recomienden un servicio tecnico

Tengo un prblema similar, algunos juegos los lee bien, otros.. es como q se esfuerza en leerlos y se corta la musica o los videos, tiene solo 6 meses, sera un problema de calibracion ?? el mod es el 90001
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda- necesito que me recomienden un servicio tecnico

eso pasa por tenerla con chip
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda- necesito que me recomienden un servicio tecnico

Y mira , no se si te van a cobrar fortuna , pero si es pirata , puede pasar de todo.
    no te sabria decir , ya que capaz que son los CDS , por que si son con algunos juegos , no creo que pase con otros .

Prueva con un CD original , y si no tienes originales , prueva limpiando el lente con un CD especial , no recuerdo el nombre de ese cd , pero lo puedes encontrar en los video clubs.

Espero haberte alludado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 69 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB