Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

HDMI a LCD VGA?

Participa en el tema HDMI a LCD VGA? en el foro Consolas de Juegos.
Hola, espero que este sea el foro correcto ya que la pregunta es una mescla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HDMI a LCD VGA?
    Hola, espero que este sea el foro correcto ya que la pregunta es una mescla de PC y consola.
    El tema es el siguiente. Tengo una PS3 y un monitor LCD de 22" con entrada VGA. Es posible conectarlos usando este cable (HDMI a DVI) y este adaptador (DVI a VGA)? Sé que el sonido voy a tener que conectarlo a un dispositivo a parte, la duda es si funcionará el video conectado de esa forma...

Espero que me puedan dar una mano.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HDMI a LCD VGA?

Originalmente publicado por Frehley Ver mensaje
    Hola, espero que este sea el foro correcto ya que la pregunta es una mescla de PC y consola.
    El tema es el siguiente. Tengo una PS3 y un monitor LCD de 22" con entrada VGA. Es posible conectarlos usando este cable (HDMI a DVI) y este adaptador (DVI a VGA)? Sé que el sonido voy a tener que conectarlo a un dispositivo a parte, la duda es si funcionará el video conectado de esa forma...

Espero que me puedan dar una mano.

Gracias!
    en teoria si te tendria que funcionar, pero no te convendria por ejemplo comprarte un cable de este estilo? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...720p-1080p-_JM
    hasta viene con salida rca para sacar el audio conectandolo a un equipo de musica
    saludos
    Editado por zippo90 - 16.10.2009 07:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HDMI a LCD VGA?

Es un poquito caro, pero parece lo ideal, habría que ver si alguien lo trabaja dentro de capital.
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HDMI a LCD VGA?

MMMMM, no te sabria responder , pero yo que vos tendria cuidado , por que una ves queme una TV con mi PS3 de esa forma .

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB