Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿PES 2010 o FIFA 10?

Participa en el tema ¿PES 2010 o FIFA 10? en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por Ale Ivan...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    jorgeek91 escribió hace 1 mes

#1 ¿PES 2010 o FIFA 10?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    el FIFA 10 se lleva las palmas. La fluidez que tiene es impresionante

Te agrego que es el único juego de fútbol hasta el momento que tiene movimiento real de 360°. Para donde apuntás con el gamepad, sale el jugador, no parece que tuviera una dirección preseteada como los anteriores FIFA o PES (incluido el 2010), es algo muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Te agrego que es el único juego de fútbol hasta el momento que tiene movimiento real de 360°. Para donde apuntás con el gamepad, sale el jugador, no parece que tuviera una dirección preseteada como los anteriores FIFA o PES (incluido el 2010), es algo muy bueno.
    Se quoteaba solo el pibe, si eso es verdad lo del movimiento 360º lo compro YA.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Me quotee para luchi que dijo que opinemos sobre la jugabilidad. Y lo de los 360° es posta, en las reviews lo mencionan.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Me quotee para luchi que dijo que opinemos sobre la jugabilidad. Y lo de los 360° es posta, en las reviews lo mencionan.
    Buenisimo master! el menu q importa jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

En consola nose, pero se que en PC el PES 2010 le patea el orto al fifita 2010. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Originalmente publicado por cHaMaMeRoCk Ver mensaje
    En consola nose, pero se que en PC el PES 2010 le patea el orto al fifita 2010. salu2.
    Eso es verdad segun la calificacion que le dieron en 3dgames (6.5) ... para colmo vi que podria ser el ultima FIFA para PC.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

comprense el super soccer 93 de snes y problema solucionado
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

En Wii los PES se llevan los premios, y los FIFAS los insultos. Nadie deberia comprar un fifa en wii.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Fifa siempre tuvo buena propaganda y buena musica,menus Pfff buenas camisetas,buenos calzados,buenos calcetines,muchos equipos ligas con las que nadie quiere jugar equipos a rolete y ultimamente viene mejorando muchisimo,sobre todo desde no se que año empezaron a copiar los controles del PES y ya no tenes que apretar una tecla como un dejenerado para que el jugador corra 2 pasos y se fatigue,pero a la hora de armar unos partiditos entre amigos nos quedamos con el WINNING es mi humilde opinion,todavia no jugue los nuevos,pero hasta el dia de hoy........
    SHUUUUUTOOOO!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB