Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿PES 2010 o FIFA 10?

Participa en el tema ¿PES 2010 o FIFA 10? en el foro Consolas de Juegos.
Hola gente hace mucho que no juego a un juego de futbol y como no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿PES 2010 o FIFA 10?
    Hola gente hace mucho que no juego a un juego de futbol y como no tengo experiencia en este tipo de juego quiero saber que opinan ¿si es mejor el PES 2010 o el Fifa 10? Por favor si dicen tal juego pongan porque es mejor y no el tipico comentario de Fan y obvio que sea un comentario de alguien quien provo la ultima version de los 2 juegos y no solo de 1 y/o de una version anterior; porque siempre se escucha de que el PES es el mejor, pero tambien se sabe que los japoneses estos ultimos años se durmieron en los laureles y que EA mejoro a pasos agigantados su juego.

Gente comenten.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Habiendo probado ambas demos, el FIFA 10 se lleva las palmas. La fluidez que tiene es impresionante, y los menús y banda de sonido son mejores que los del PES 2010.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

La banda de sonido de los PES nunca me gustaron, muy infantiles. Los menus tambien, es estas cosas siempre FIFA estuvo arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

en la xbox 360 me gusto mas el fifa 2010, prove la demo de los 2, el fifa ya salio lo tengo full y el pes2010 sale el 10 de noviembre creo. Igualmente voy a tener los 2 el pes210 tambien esta bueno. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Es verdad los ponjas poniendo musica y los menus en el PES van para atras, y Fifa siempre se destaco en eso. El otro dia fui al Outlet de Turdera (si sos de zona sur seguro conoces) y tenian el PES y el Fifa pero no me lleve ninguno. Primero el PES ya fue y el Fifa me entro una duda porque decia Fifa Soccer Region USA. No sabia si era lo de region con respescto a esos de PAL y esas cosas de la tele. Y tambien porque decia soccer pensaba ke podia ser una version con los equipos de USA ademas en la tapa del juego habia jugadores de equipos de USA nada del Barca Milan Manchester u otro equipo. Le pregunte al vendedor si ese era el FIFA FIFA pero no sbaia nada. Entonces a esperar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

la verdad a mi no me gustan mucho los juegos de futbol , pero jugue el fifa 10 y me gusto. el no me gusta para nada, no jugue el 10 pero si el 09
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Originalmente publicado por jorgeek91 Ver mensaje
    Es verdad los ponjas poniendo musica y los menus en el PES van para atras, y Fifa siempre se destaco en eso. El otro dia fui al Outlet de Turdera (si sos de zona sur seguro conoces) y tenian el PES y el Fifa pero no me lleve ninguno. Primero el PES ya fue y el Fifa me entro una duda porque decia Fifa Soccer Region USA. No sabia si era lo de region con respescto a esos de PAL y esas cosas de la tele. Y tambien porque decia soccer pensaba ke podia ser una version con los equipos de USA ademas en la tapa del juego habia jugadores de equipos de USA nada del Barca Milan Manchester u otro equipo. Le pregunte al vendedor si ese era el FIFA FIFA pero no sbaia nada. Entonces a esperar.
    Dependiendo la región del juego, los jugadores de la tapa del FIFA 10 cambian.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Pes 2010, el fifa me parecio injugable.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

FIFA10,soberbio!!! Este es el simulador realista de fútbol,no esa cosa injugable de PES,donde cualquiera agarra un balón corre como animal...y gol.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

musica? menus? pero si lo q importa es la jugabilidad q tiene. De eso opinen!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 787 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB