Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿PES 2010 o FIFA 10?

Participa en el tema ¿PES 2010 o FIFA 10? en el foro Consolas de Juegos.
Hola gente hace mucho que no juego a un juego de futbol y como no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿PES 2010 o FIFA 10?
    Hola gente hace mucho que no juego a un juego de futbol y como no tengo experiencia en este tipo de juego quiero saber que opinan ¿si es mejor el PES 2010 o el Fifa 10? Por favor si dicen tal juego pongan porque es mejor y no el tipico comentario de Fan y obvio que sea un comentario de alguien quien provo la ultima version de los 2 juegos y no solo de 1 y/o de una version anterior; porque siempre se escucha de que el PES es el mejor, pero tambien se sabe que los japoneses estos ultimos años se durmieron en los laureles y que EA mejoro a pasos agigantados su juego.

Gente comenten.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

Habiendo probado ambas demos, el FIFA 10 se lleva las palmas. La fluidez que tiene es impresionante, y los menús y banda de sonido son mejores que los del PES 2010.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

La banda de sonido de los PES nunca me gustaron, muy infantiles. Los menus tambien, es estas cosas siempre FIFA estuvo arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?

en la xbox 360 me gusto mas el fifa 2010, prove la demo de los 2, el fifa ya salio lo tengo full y el pes2010 sale el 10 de noviembre creo. Igualmente voy a tener los 2 el pes210 tambien esta bueno. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿PES 2010 o FIFA 10?