Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

Participa en el tema Cual fue el juego mas complicado que jugaste? en el foro Consolas de Juegos.
otro juego muy complicado que jugue tambien fue el abe odisee osswords( ya no me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Seelan escribió hace 1 mes

#1 Cual fue el juego mas complicado que jugaste?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

otro juego muy complicado que jugue tambien fue el abe odisee osswords( ya no me acuerdo ni como se escribe) de un marcianito que tienen que salvar a su raza
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

sisisis
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

The world ends with you
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

Alien Hominid, ¿alguien en la galaxia lo habra pasado?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

Heart of Darkness, para PC o PSX. En cada pantalla tenias una camino o una serie de movimientos especificos a seguir, si no lo hacias correctamente morias. Por suerte habia un check point cada algunas pantallas.
    Mas complicado aun, del mismo estilo de juego, el Out of this world, ese si ke no lo pude pasar. Era para PC, y tambn salio para SEGA Genesis.
    Y una aventura grafica ke nunca hubiera podido pasar sin algunas soluciones es el Holliwood Monster. Tenia algunos enigmas cuasi imposibles de descifrar, como las preguntas de los escoceses...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

De los ultimos tiempos el que me canso fue el the witcher, jamas le agarre la mano. De los viejo las partidas de PG del W3 eran jodidas.
    No estoy deacuerdo con que el oblivion sea jodido, puede que al comienzo seas medio flan pero depende de que habilidades se halla escojido. aparte en el juego te permite cambiar la dificultad durante el juego. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

NIGTHSHADE PARA NINTENDO DE 8 BITS, adema de dificil complica mucho las cosas que deberian ser faciles de hacer, pero es bastante bueno, lo recomiendo solo para quines sean bueno hablando ingles, pero tambien la dificultad es alta, no solo las tareas que se deben hacer en el juego.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Hey, no dije el juego mas dificil, sinó el mas complicado...
    BATTLETOADS estaba en 8 bits tambien no? que zarpado.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

che, el earth worm jim era complicado tambn... ahora lo estoy jugando de nuevo en la psp, y me acuerdo por ke era tan adictivo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
    che, el earth worm jim era complicado tambn... ahora lo estoy jugando de nuevo en la psp, y me acuerdo por ke era tan adictivo.
    SEEEE GROOVY!!! ese era un juegazo total diria que largo no se si tan complicado,en la misma epoca salio el ((comix zone)) te acordas? ese que estabas dentro de una historieta y te dibujaban mientras avanzas,probablemente uno de los mas creativos que he terminado,pero no es complicado ese no va aca.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB