Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

Participa en el tema Cual fue el juego mas complicado que jugaste? en el foro Consolas de Juegos.
Alguna vez te encontraste con un juego -bueno o malo- que te hizo sentir como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Seelan escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cual fue el juego mas complicado que jugaste?
    Alguna vez te encontraste con un juego -bueno o malo- que te hizo sentir como que necesitabas un titulo de astrofisico para completar?

Alguna vez estabas jugando a un juego y alguien vino y te preguntó de que se trata y te fué imposible de explicarle lo que estas haciendo?

Se me ocurren un par, el System Shock 2, como juego complicado, como juego dificil de explicar a alguno que no tenga todas las luces gamer puedo nombrar el braid y el Portal. Juegos de rol como el oblivion suelen ser siempre complicados.

Con la 2600 habia algunos imposibles de descifrar como el sword's quest o el raiders of the lost ark.
    No todos pueden ser como el pac man...

Alguno mas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

uy que tema... el mio es una boludes, Fue el Dino Crisis 1 para la amada PSX y era dificil por que estaba en japones... asi es señores... complete un juego totalmente en ponja. y les digo en serio despues de descifrar sin entender un carajo todas las claves de las puertas del juego me senti einstein

Despues lo jugue en ingles y era un cago de risa

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

los de metroid prime , hasta el mas minimo detalle como el piso puede servirte para ir al proximo esenario. muy complejooooooooooooooooooooo, pero se la banca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

battletoads de sega megadrive
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

en este momento tengo ke hacer memoria y se me complica por el laburo.... pero fija se me vino a la mente el Metal gear solid snake 1.... recien empezaba a jugar este tipo de juegos al igual ke el resident 1 ... muy buena la jugabilidad en akella epoka...y tenias ke estar atento a ke no te vean los guardias o sino esconderte muy bien (recuerdo todavia el TIMMER arriba en la pantalla descontando 60 segundos...) =P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

State of Emergency 2 de Play Station 2

El Profesor Layton y La Villa Curiosa, El Profesor Layton y La Caja de Pandora ambos de DS.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

Originalmente publicado por kyorito Ver mensaje
    battletoads de sega megadrive
    Hey, no dije el juego mas dificil, sinó el mas complicado...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

El Shin Megami Tensei: Nocturne. Lejos, el más complicado SMT que me tocó jugar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

"Valkyrie Profile" para play one,super complicado eso de entrenar a los pj para mandarlos a Asgard! y de paso los enemigos eran limitados o sea q no podias subir cuantos lvl quisieras,ahhh y tambien tenias un tiempo limite para termianr el juego,super complciado.....yo hablo de juagrl oen modo HARD,bueno eso es todo
    saludosssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual fue el juego mas complicado que jugaste?

resident evil outbreak file 2 , es jodido por que tenes que pasarlo en un limite de tienpo , ya que empezas con el virus T dentro tullo y tenes que ir frenando el procedimiento del virus con antidotos que te encontras por el juego , pero solo lo frena , no lo revierte , el virus sige creciendo , hasta morir , o pasar el juego.

Me complico pasarlo solo con un oficial , aunque lo bueno es que te sigen 2 IA , te dan una mano muy grande , como vos se la tenes que dar a ellos .

salvarlos , curarlos , etc.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB