Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

sobre las guitarras

Participa en el tema sobre las guitarras en el foro Consolas de Juegos.
quiero comprarme el rock band the beatles, pero tengo las guitarras de guitar hero, tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    kirok escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sobre las guitarras
    quiero comprarme el rock band the beatles, pero tengo las guitarras de guitar hero, tengo que comprarme las de rock band o con las de Gh puedo jugarlo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/973131-sobre-las-guitarras.html
    | Más
  • #2 Re: sobre las guitarras

Espero que esto te sirva:

http://hype.mforos.com/1055457/76238...y-guitar-hero/

(autoedit)
    Editado por Dark_Mike - 28.10.2009 23:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sobre las guitarras

no es cierto, yo tengo las guitarras del guitar hero 2 y andan bien con el rock band; the beatles.

metale nomas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sobre las guitarras

Dije "creo" pero aqui esta una info completa del juego:

EL JUEGO Y SUS NOVEDADES

LOS INSTRUMENTOS
    * SE DISEÑARON NUEVOS instrumentos (de izquierda a derecha): Rickenbacker 325, de John Lennon; Höfner Violin Bass, de Sir Paul McCartney; y la Gretsch Duo Jet Guitar, de George Harrison.

* CADA UNO COSTARÁ 100 dólares en Estados Unidos. Aún no hay precio en México.

* Todos los periféricos de RockBand y de Guitar Hero funcionan con “The Beatles: Rock Band”, incluso, los micrófonos de Lips también se podrán usar.

LOS ESCENARIOS Y MODOS DE JUEGO
    Durante el juego conoceremos cinco de las más representativas locaciones en donde Los Beatles se presentaron como El show de Ed Sullivan, el estadio Shea, Budokan, The Cavern Club y el techo de Apple Records, en Londres.

MODOS DE JUEGO:
    * Quickplay. Toma cualquier instrumento y comienza a tocar alguna de las 45 canciones, ya que en esta opción estarán abiertas.
    * Story Mode. Sé parte de la historia de la banda y juega como uno de ellos.
    * Chapter Challenges. Toca todas las canciones con un reto especial.
    * Training Mode. Mejora tu voz y el beat de la batería con Vocal Practice y Beatles Beat, de la mano de Ringo.

SIDE BAR
    EXPERIENCIA INTERFASE

Tuvimos acceso a “The Beatles: Rock Band” antes de su lanzamiento:
    * Una de las grandes diferencias con cualquier otro juego de música es que se puede llevar la armonía de las tres voces de Los Beatles, utilizando tres micrófonos.

* La jugabilidad es idéntica a todos los Rock Band, pero este título no cuenta con los abucheos del público si ejecutas mal la canción. Simplemente terminará y nos dará la opción de volver a comenzar o cambiar de tema. Parece que ni la computadora le puede faltar al respeto a Los Beatles.

* El juego cuenta con material exclusivo como fotografías y audios nunca antes escuchados de sus grabaciones, que se pueden obtener si se logra el high score necesario en una de las opciones de juego.

* El mejor de todos los extras o premios es la versión completa del álbum “The Beatles Christmas”, que fue vendido sólo a los miembros del club de fans del grupo en Estados Unidos y el Reino Unido.

SOLO EN
    XBOX LIVE
    Poseer un Xbox 360 y una cuenta gold en Xbox Live tiene sus privilegios:

* LOS USUARIOS PODRÁN disfrutar de videos musicales, documentales y películas inspiradas en la banda; obtener desde canciones clásicas de los miembros de este grupo, así como el documental “Imagine: John Lennon”.

* DEMUESTRA QUÉ TANTO sabes del grupo jugando “1 vs 100 Live”, donde un jugador es seleccionado para responder correctamente las preguntas para ir eliminando al grupo de los 100. Los premios: chatear en vivo con las mentes creativas detrás del videojuego, y ganar Puntos Microsoft. Está disponible desde el 29 de agosto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB