Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Play 3 Slim traída desde Australia

Participa en el tema Play 3 Slim traída desde Australia en el foro Consolas de Juegos.
Hola!!! Soy nuevo asi que, antes que nada, quiero saludar a todos los que día ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Play 3 Slim traída desde Australia
    Hola!!! Soy nuevo asi que, antes que nada, quiero saludar a todos los que día a día aportan su grano de arena en los distintos foros, donde tarde a temprano terminanos encontrado, más de una vez, la/s respuesta/s a nuestras inquietudes-
    Brevemente planteo mi pregunta: tengo pensado comprarme una Play 3 Slim en Australia (hace casi 1 año estoy viviendo acá, aunque finalmente retorno a Argentina pronto) y mi duda es si puedo tener problemas con los siguientes aspectos:
    1) Juegos comprados en Argentina, dado que Argentina tiene norma Pal N y la play de Australia es Pal.
    1) Blu-Rays comprados en Argentina, por el tema de las regiones.

Desde ya, gracias por su soporte!
    Hasta pronto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/974741-play-3-slim-traida-desde-australia.html
    | Más
  • #2 Re: Play 3 Slim traída desde Australia

1) No existen juegos de PS3 hechos en Argentina, y si existieran no habría inconveniente porque todos los juegos de PS3 son region free, o sea, podés utilizarlos en cualquier consola.

Dejando eso de lado, los juegos de PS3 son en Blu Ray, así que no poseen las zonas PAL/NTSC, sino 1, 2 o 3.

2) Con las películas en Blu Ray si vas a tener problemas, sólo te va a aceptar las de región 2 (Europa/Africa/Oceanía). Las que acá se consiguen son región 1 (América/Japón).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 64 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB