Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Fifa 96 para sega genesis(tenia a todos los equipos de la afa 96)

Participa en el tema Fifa 96 para sega genesis(tenia a todos los equipos de la afa 96) en el foro Consolas de Juegos.
como lo dice el titulo necesito encontrar el Fifa 96 para sega genesis(tenia a todos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fifa 96 para sega genesis(tenia a todos los equipos de la afa 96)
    como lo dice el titulo necesito encontrar el Fifa 96 para sega genesis(tenia a todos los equipos de la afa 96)denme un link para descargarlo o mandenmelo por e mail pero por favor lo necesito.era un juego re trucho (hack)en el que se podia elegir a todos los de la afa 96 estaba muy bueno decia fifa pero no era el fifa international soccer ni siquiera un hack suyo pero decia fifa 96 es el hack de algun juego de la epoca supongo no se cual
    bueno desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/975396-fifa-96-sega-genesis-tenia-todos.html
    | Más
  • #2 Re: Fifa 96 para sega genesis(tenia a todos los equipos de la afa 96)

Lee las reglas, aca no se habla de pirateria y mucho menos de pedir links relacionados a ella.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fifa 96 para sega genesis(tenia a todos los equipos de la afa 96)

Originalmente publicado por KZz Ver mensaje
    Lee las reglas, aca no se habla de pirateria y mucho menos de pedir links relacionados a ella.
    perdon no lo sabia igual me parece que no es un hack pero ni idea igual aunque sea quiero saber el nombre
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB