Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

que hace que play 3 no aceote copias de juegos

Participa en el tema que hace que play 3 no aceote copias de juegos en el foro Consolas de Juegos.
cual es la traba ...?? el juego ,,o la placa electronica de la play a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que hace que play 3 no aceote copias de juegos
    cual es la traba ...?? el juego ,,o la placa electronica de la play a la que no se le puede agregar um chip,,,o no se encontro el,,chip..,,,,como por ej en wi,y xbox,,que son sus directas competidoras esto no pasa,,,,,,,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

supongo que el blue ray aun no es lo suficientemente "famoso". ademas ,supongo que despues del chipeo de la ps1 y ps2 sony habra tenido un poco mas de seguridad con eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

si, aparte leera blu-ray falsos, osea, por ahi es especializada en seguridad, para que no la pirateen.
    pero algun dia .. lo van a piratear
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

estoy de acuerdo con los 2 anteriores el chip o la pirateada ala larga o ala corta va a estar saliendo.
    por otro lado el tema del blue ray...
    poco popularizado en todos lados el dvd lleva las de ganar y esta todavia en auge no conozco ningun juego todavia o pelicula que precise si o si de los 50 Gb del blue ray,si bien este es mucho mejor.
    las grabadoras estan por las nubes y no es muy interesante tenerlas por que por ahora poca gente tiene para reproducir las copias,otra cosa fijate el precio del blue "Virgen" ponele que tenes la Ps3 chipeda lista para piratear creo que te terminas comprando uno original...
    yo creo que en un tiempito va a ser muy rentable que se puedan leer copias y si el chip no lo encuentran como vos decis,la misma Sony lo va a encontrar es solo cuestion de numeros no se si me explique bien......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

Coincido y creo que es solo cuestion de tiempo, no nos olvidemos la perdida que le dio la Ps3 con el blu ray a sony.... pero todo llega y de hecho les va a convenir, tarde o temprano
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

Realmente piensan que si no salió en 4 años, van a sacar un chip para la PS3? Ni a ganchos gente, cómo le va a convenir a Sony que se puedan copiar los juegos si justamente absolutamente todas las compañias (Sony, Nintendo, Microsoft) obtienen las ganancias por soft vendido, no por hard...

Por otro lado, el Metal Gear Solid 4 es un ejemplo de un juego que casi llena el Blu Ray.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

bueno ya lo dijo Otacon... asi si vale la pena llenar un blue ray ojala que salga otro de esos pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

Los juegos de PlayStation 3, en formato Blu-ray, no son reconocidos por las unidades Blu-ray para PC, sin embargo los chicos de PS3News han conseguido hacer una imagen de un juego directamente con la PS3. Para ello han utilizado el Linux Fedora Core 5, empleando el sencillo comando dd if=/dev/cdrom of=/imagename.img. El juego probado ha sido el Madden NFL 07, ocupando apenas 7GB y recordando al formato de ficheros utilizado en PSP.

Por supuesto no existe todavía ninguna forma de cargar las copias resultantes; y recordemos que, a diferencia de otras consolas, los discos de PlayStation y PS2 han podido ser siempre leídos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

agrego que, sony se ideo un sistema interesante para matar la pirateria y funciona de 10 tanto en psp como ps3, con el tema de andar sacando firms todas las semanas y te obligan a tener tal firm para correr los juegos,, o simplemente si la logras flashear no podes acceder a gran parte de las funciones de la consola por que se te bloquea por ejemplo el acceso a internet
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que hace que play 3 no aceote copias de juegos

El tema con la PSP es que el firmware viene directamente en el UMD del juego. Con la PS3 no pasa eso, podés tener cualquier firm y jugar cualquier juego (salvo online obviamente), el tema de no ser pirateable pasa por otro lado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB