Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

Participa en el tema ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos? en el foro Consolas de Juegos.
Holap! Estoy por comprarme una ps3 en estados unidos, me sale muchisimo mas barata (300 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?
    Holap!
    Estoy por comprarme una ps3 en estados unidos, me sale muchisimo mas barata (300 us$).
    Mi duda es si andaria bien aca. O sea es medio una cagada, por que la garantia la pierdo y ademas que no vendria chipeada (aunque eso se puede hacer aca).
    Ustedes que dicen ¿conviene?.
    Saludossss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

1- No existen chips para la PS3, solamente podés jugar juegos originales.
    2- Obviamente anda bien acá, todas las que hay acá son traidas de ahí. Ni siquiera hay que ponerles transformador porque son multivoltaje.

Traela de una, justo 300U$S es lo que podés pasar por la Aduana sin pagar impuestos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    1- No existen chips para la PS3, solamente podés jugar juegos originales.
    2- Obviamente anda bien acá, todas las que hay acá son traidas de ahí. Ni siquiera hay que ponerles transformador porque son multivoltaje.

Traela de una, justo 300U$S es lo que podés pasar por la Aduana sin pagar impuestos.
    chipeada jajajaja y la garantia bue conozco un par de casos de lugares de aca que te dicen seee seee tiene garantia de nony y del local pffff maracas,traete todas las que puedas campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

1: Los de los juegos no hay problema safo por que un amigo me los consigue y y aunque sea se los pago en cuotas jaja.
    2: Si ya se que aun no se chipean jaja , pero algun dia esto cambiara, hasta entonces tendre que jugar juegos originales U.U

Muchas gracias por la ayuda!!

Ahhh y por la aduana no hay drama por k la trae el tio de mi novio xD y va mentir que es suya ( Re vicio el tio jaja)
    Editado por elynaru - 08.11.2009 12:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

Mira, yo hise lo mismo compre un PS 2 en estados unidos y me vine a vivir en Argentina, sabes lo que me paso?? tube que chipiarla porque no leia juegos que hayan sido grabados en estados unidos osea tenia que pedir por internet me gaste mas en juegos que una PS 3
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

No tiene sentido la comparación. Primero, no existe un chip para PS3. Segundo, TODOS los juegos, sin importar de donde sean le van a servir.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

que el tio la traiga no hay problema aguante el tio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

Creo que no es verdad. Para gente que vive en la frontera (iguazu por ejemplo) hay un cupo de 150 dolares, para el resto creo que siempre hay que pagar.
    Lo que no se es si venis en avion, pero conociendo argentina por que dejar pasar una oportunidad de culearte?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

Claro, por vía terrestre podés ingresar hasta 150U$S, en cambio por vía aérea podés ingresar hasta 300U$S. A menos que venga de USA caminando, no va a tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Conviene comprar una ps3 en Estados Unidos?

Bueno yo dije mi opinion yo aca al lado mio tengo un ps2 que no me fuinciona por temas de que es de usa y necesito juegos originales y que no se pueden chipiar que me dicen de eso? :S
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB