Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

El Peor Videojuego De La Historia

Participa en el tema El Peor Videojuego De La Historia en el foro Consolas de Juegos.
Alguna vez fuiste al video club viste viste un cartucho que te re gusto la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El Peor Videojuego De La Historia
    Alguna vez fuiste al video club viste viste un cartucho que te re gusto la tapa y cuando llegaste a casa y lo probaste te comiste el chasco mas grande de la historia? o te prestaron algun cd y te dijeron jugalo que es un juegazo y cuando lo viste vomitaste over the grundig?
    a mi me paso con un juego que se llamaba SWORD OF SODAN de Sega Genesis pintaba bueno,me dijeron llevalo que es igualito al golden axe pero mas moderno PUAJJJJ!!!
    Si alguien lo conoce Opinen y comenten sus experiencias con software desagradable.
    http://www.youtube.com/watch?v=YCnoGT4HdFU
    Editado por drebin893 - 07.11.2009 19:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Peor Videojuego De La Historia

segun lo recuerdo....... fue uno re trucho o parcheado pora el tujes .......... era el de dragon ball AF............o alguna falla?........... era mountuoso una basofia tomaron uno de los primeros que salieron para ps2 y lo destrosaron.

otro es el michigan.......... uno que supuestamente era de terror.........pero que espantaba por sus graficas y por no tenerni siquiera un argumento.......................

luego sigo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Originalmente publicado por hidrogasman Ver mensaje
    Alguna vez fuiste al video club viste viste un cartucho que te re gusto la tapa y cuando llegaste a casa y lo probaste te comiste el chasco mas grande de la historia?.
    Tu frase dice la posta, me paso un monton de veces con los cartuchos :@
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Alguna vez fuiste al video club viste viste un cartucho que te re gusto la tapa y cuando llegaste a casa y lo probaste te comiste el chasco mas grande de la historia? o te prestaron algun cd y te dijeron jugalo que es un juegazo y cuando lo viste vomitaste over the grundig?
    a mi me paso con un juego que se llamaba SWORD OF SODAN de Sega Genesis pintaba bueno,me dijeron llevalo que es igualito al golden axe pero mas moderno PUAJJJJ!!!
    Si alguien lo conoce Opinen y comenten sus experiencias con software desagradable.
    http://www.youtube.com/watch?v=YCnoGT4HdFU
    ami me paso con un dragon ball re trucho, era no se me lo vendieron 30 mangos 3 meses ahorrando a los 8 años y despues cuando me lo compre ERA HORRIBLE y tenia fallas no arrancaba aveces le di tantas patadas a ese juego
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Si, es lo peor que te puede pasar.
    El peor juego que me compre fue el "kenshin Ishin Gekitouhen" para ps1 era una mierda en serio!!!
    igual que el ranma 1/2 battle Renaissance.
    El Mortal Kombat 4, tambien me parecio muy trucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Originalmente publicado por elynaru Ver mensaje
    Si, es lo peor que te puede pasar.
    El peor juego que me compre fue el "kenshin Ishin Gekitouhen" para ps1 era una mierda en serio!!!
    igual que el ranma 1/2 battle Renaissance.
    El Mortal Kombat 4, tambien me parecio muy trucho
    Si esto solia pasar con los mods de Db es cierto no me gusta ese estilo pero igual conozco gente decepcionada,por otro lado los mortal creo que desde el 3 no hacen uno como la gente los demas son puro relleno siempre les falta (algo) el ultimate Mk por ejemplo es bueno pero no tiene musica de fondo bueno nena espero que afiles la punteria para cuando el tio traiga la play 3 ahi si que si te comes un garron te queres inmolar se te prende fuego la melena pero re contra re mal.
    les propongo no se si ya lo han hecho,pero hacer un post con los juegos indispensables de Ps3,Xbox y Wii (1 que si y 1 que no) o 3 y 3.
    y los juegos que no lo son o sea hoy dia en estas maquinas no hay juegos tan malos sin embargo hay algunos que resultan en un tedio aburrido mal despues de jugar un par de dias....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Yo no me voy tan lejos, simplemente chequen todos los bugs que tiene Gears of War 2 y con eso les digo todo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Si esto solia pasar con los mods de Db es cierto no me gusta ese estilo pero igual conozco gente decepcionada,por otro lado los mortal creo que desde el 3 no hacen uno como la gente los demas son puro relleno siempre les falta (algo) el ultimate Mk por ejemplo es bueno pero no tiene musica de fondo bueno nena espero que afiles la punteria para cuando el tio traiga la play 3 ahi si que si te comes un garron te queres inmolar se te prende fuego la melena pero re contra re mal.
    les propongo no se si ya lo han hecho,pero hacer un post con los juegos indispensables de Ps3,Xbox y Wii (1 que si y 1 que no) o 3 y 3.
    y los juegos que no lo son o sea hoy dia en estas maquinas no hay juegos tan malos sin embargo hay algunos que resultan en un tedio aburrido mal despues de jugar un par de dias....
    Naaa quedate tranqui que los unicos juegos que me interesan es el god of war 3 y el nfs shif (por que es el unico k ma falta para tener la coleccion jaja) los demas juegos se los compre mi novio.
    Ahhhh y el mortal kombat ultimate era lo mas, el tuyo era el unico k no tenia musica de fondo !
    Lo mejor de ese juego es saberse todos los trucos y agrandarte con los demas jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Si nena lo tengo aca es el mk ultimate sovietico Jajajajaa puede ser que es por que venia en un 3 en 1 de mortal kombat,cuando empezaba salian letras en ruso en un sistema pal obviamente (en blanco y negro) despues que elegis el juego se pasa a color. te da a elegir entre el sub zero mytho (Gran Bosta) un mk en 3d que sacan armas (la basofia de las basofias) y el Mk Ultimate (sin musica de fondo)

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Peor Videojuego De La Historia

Daredevil para GBA es mi nominado, no se en que pensaron cuando hicieron esta porqueria, yo todavia entiendo que los juegos de niñas tendran su publico y a ellas les gustan, pero ¿a quien carajo le gusto daredevil de GBA?

Y el peor de todos los juegos para DS es Age of Empires II, no es que sea aburrido ni un port mal hecho, es que el juego contiene un bug que puede dañar la consola de forma permanente, consiste en que si pones un nombre de menos de cuatro letras y por algun motivo queda mal salvado, el juego daña la memoria interna de la consola y hay luz que te apagaste.

La demo de Viewtiful joe 2 de PS2 daña todos los archivos salvados de la consola, pues formatea la memory card, asi que cuidado.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB