Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

super street fighter hd remix logro combo mania

Participa en el tema super street fighter hd remix logro combo mania en el foro Consolas de Juegos.
hola yoles kiero desir ayudan me como abrir el logro combo mania 7 hits homas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 super street fighter hd remix logro combo mania
    hola yoles kiero desir ayudan me como abrir el logro combo mania 7 hits homas alguien me puede ayudar para abrir este logro para xbox 360 cualkier personaje de street fighter hd remix no inporta
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hd remix.jpg (5.3 KB, 0 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/976873-super-street-fighter-hd-remix-logro.html
    | Más
  • #2 Re: super street fighter hd remix logro combo mania

Básicamente puedes hacerlo con cualquier personaje haciendo un pequeño combo de dos o tres golpes chicos y un super, por ejemplo Sagat, Guile, Fei Long, etc. Aunque hay un combo muy sencillo con Dee Jay:

Cayendo, patada media - golpe débil abajo (x3) - *Up Kick con patada fuerte y con eso tienes un combo de 7 hits, si eres rápido con la secuencia puedes incluso sacar el super y hacer un combo de más hits.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 54 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB