Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ayuda con PS-STORE

Participa en el tema ayuda con PS-STORE en el foro Consolas de Juegos.
wenass, tengo un problemilla, vereis: yo tengo la psp pirateada a la version 5.50. y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con PS-STORE
    wenass, tengo un problemilla, vereis: yo tengo la psp pirateada a la version 5.50. y cuando accedo a la ps-store me dice que es necesario acer una actualizacion del software del sistema. si hago lo ke me dice se me borrará el pirateo?? esa es la gran duda. gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/976999-ayuda-con-ps-store.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con PS-STORE

Dependiendo del modelo de PSP, hay algunas que no las podés actualizar más allá de la versión 5.50 m33-6, salvo ponerle el firmware oficial de Sony, pero ahí perdés la posibilidad de jugar backups obviamente. Si podés actualizar a GEN B2, podrías entrar a la Store. Ojo que si tratás de actualizar y la PSP no es compatible con dicho firm, la brickeas.

Igual, para qué querés entrar a la Store?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con PS-STORE

la psp que tengo es la primera que salió a la venta, la gorda.
    Y lo de la store, pues me gustaria utilizarla para descargarme algun tema o complemento para juegos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 64 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB