Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Multivoltaje o no???

Participa en el tema Multivoltaje o no??? en el foro Consolas de Juegos.
Gente me trajeron en el dia de hoy una play3 slim 120 GB de Estados ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Multivoltaje o no???
    Gente me trajeron en el dia de hoy una play3 slim 120 GB de Estados unidos., me vino solo el cable AC , y q tiene la toma paralela, no entiendo si tengo q comprar un transformador o que, porq me da miedo de enchufarla y que muera porq me salio guita, si alguien q la tenga me pueda explicar bien como es , se lo agradezco, saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/977009-multivoltaje-o-no.html
    | Más
  • #2 Re: Multivoltaje o no???

Se explicó 11 millones de veces en todos los foros de todo el mundo, hasta hay videos en YouTube. Todas las PS3, absolutamente todas de todo el mundo, son multivoltaje, o sea, contectes donde la conectes NO necesita transformador. Lo dice en algún lado? No, en la PS3 dice el voltaje de la zona para la cual está hecha. Es multivoltaje aún así? Si, todas lo son.

Ahora, si vos tenés cagaso y le querés poner un trafo igual, ponéselo, es tu plata, pero sabé que son multivoltaje y no lo necesitan.

Te lo digo teniendo una PS3 d 60gb de las primeras que salieron allá por el 2006 y una de 80gb hecha en enero de este año, conectadas directo ambas, obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Multivoltaje o no???

pero chicos para, solo viene el cable??? o sea.. un cable de corriente de la play al tomacorrientes, yo tmb tengo la play2 q venia con una fuente o algo asi, esta no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Multivoltaje o no???

Las primeras PS2 Slim venían con la fuente fuera de la consola, pero los últimos modelos tienen la fuente incorporada y de la consola al toma corriente hay sólo un cable. Lo mismo la PS3, tiene la fuente incorporada, por lo que sólo sale un cable hacia el toma.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Multivoltaje o no???

igualmente voy a esperar mañana para el transformador, no me gusta jugar con mi economia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Multivoltaje o no???

Ok, cuando se te venza la garantía, abrila y fijate que la fuente dice 110-220.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Multivoltaje o no???

mis conocimeintos sobre electricidad son nulas, no pienso abrirla, igual ya se q me intentan ayudar de buena onda y se los agradezcoo, pero bueno cada uno es como es y yo soy medio desconfiado , gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Multivoltaje o no???

Originalmente publicado por mariandarkside Ver mensaje
    igualmente voy a esperar mañana para el transformador, no me gusta jugar con mi economia

y para que abris un tema preguntando?

TODAS las PS3 son multiviltaje, yo tengo mi PS3 de 80GB conectada de una a la pared
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Multivoltaje o no???

Ciertamente, si pensabas ponerla igual con un trafo, no se para qué abriste un tema.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Multivoltaje o no???

si queres ser precavido ponele un ups a la maquina, yo la tengo asi, contra subidas y cortes (mantiene la maquina prendida por mas que se corte la luz)
    y si, la ps3 es multivoltaje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB