Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

psp go

Participa en el tema psp go en el foro Consolas de Juegos.
hola muchachos, que tal anda la psp go, no tengo ni idea de este pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 psp go
    hola muchachos, que tal anda la psp go, no tengo ni idea de este pero parace bueno
    alguna referencia pueden dar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/977142-psp-go.html
    | Más
  • #2 Re: psp go

por lo que me conto josy la gran diferencia es en que tiene 16 gb de memoria(algo que me parece muy bueno) y que es 100% digital. no se como estan los precios, pero me parece que no vale la pena solo por 16 gb mas, ademas la estetica no me convense, fijate , la psp comun yo la jugue y esta buena
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 09 : 20 : 31-----
    PD: aunque tengo ds pero ambas son muy buenas portatiles.
    Editado por nikmr - 09.11.2009 21:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: psp go

No sirve, tenés que comprar juegos sólo mediante la PS Store, ya que no tiene lector de UMDs, ni tampoco se puede flashear o downgradear. Aparte es slider, cosa no muy confiable, tiene la pantalla más chica que la PSP normal, los botones más incomodos y encima sale más cara. Una verdadera porquería.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: psp go

o sea que no se le puede expandir la memoria????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: psp go

Si, le podés agregar una tarjeta de memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: psp go

Aca En argentina , no te sirve por lo del PS Store , aunque enrrealidad podes comprar las tarjetas de PS Store que acreditan dinero a tu cuenta pero solo las venden en EEUU Pero las podes pedir a EEUU ( Mediante un vendedor de mercado libre , etc ) , pero tenes que pagar mas o menos el Doble.

osea , yo compre una tarjea de 20 USD , pero la page 130 pesos

Por que?

Por que ese es el negocio de los importadores , como saven que no las podes comprar en un local comun , te lo venden a un precio muy alto .

Saludos.

PD: La compre para mi PS3 , por que tenia que instalar una Expancion de un juego especifico , no tengo la PSP Go.
    Editado por yo_chupado - 10.11.2009 22:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: psp go

Ojo, también tenés la opción de crearte una tarjeta virtual en Entropay con tu tarjeta de crédito, y ahí si te la acepta la PS Store.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: psp go

Me parece que PSP Go es un bombón.
    Aunque tiene muchas cosas malas: Se mancha, no tien UMD, no se pueden comprar juegos físicos, no tiene cámara, la pantalla sigue siendo pequeña... Prefiero la DSi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: psp go

La pantalla es pequeña en la Go, la PSP normal tiene pantalla más grande. Y todo se mancha ¿? A menos que te refieras a la pintura "Piano Black", en ese caso, absolutamente todo lo "Piano Black" se mancha de la misma manera (la DS lo mismo), se soluciona comprando otro color.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: psp go

pantalla mas grande que la del psp queres??????????????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB