Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

Participa en el tema en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez? en el foro Consolas de Juegos.
va nadie me va ha venir a decirme mentiras veremos kien se atreve a decir ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    #1 en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?
    va nadie me va ha venir a decirme mentiras veremos kien se atreve a decir ke lo paso en menos de dos semanas (y si alguien lo hace sabre kes mentira) io lo complete como en tres semanas y ustedes?

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

Originalmente publicado por The_maggot Ver mensaje
    va nadie me va ha venir a decirme mentiras veremos kien se atreve a decir ke lo paso en menos de dos semanas (y si alguien lo hace sabre kes mentira) io lo complete como en tres semanas y ustedes?
    ah caray que tercoooo....no tendria porque mentir, como ya te dije......yo la pase en 1 semana y media aprox........hay personas que pueden y personas que no y si yo no puedo hacer algo no quiere decir que los demas tampoco men, ademas ya te dije que yo jugaba toda la tarde y es enserio que ahora me lo conosco tanto que lo paso en un solo d{ia, claro sin tooodos los juegos paralelos ni corazones, con todo eso me toma ahora unos 2 dias, y no tendria porque mentir, ahyyyyy me llega que uno tenga un mérito y no me lo quieran reconocer
  • #3 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

jajaja sabia ke no te resistirias jajaja como sea ok, ok y que tal ocarina master quest??? completaste ese ia??io aun no...no me keda mucho tiempo pa jugar.

#4 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

Originalmente publicado por The_maggot Ver mensaje
    jajaja sabia ke no te resistirias jajaja como sea ok, ok y que tal ocarina master quest??? completaste ese ia??io aun no...no me keda mucho tiempo pa jugar.
    si, ya lo jugu{e, pero ese si me tomó mas tiempo, ya q algunas skiltullas stan en otros sitios, y hay que hacer mas cosas, tarde un poco en adivinar como pasar, dentro del árbol deku, por donde en el normal se preciona el switch bajo el agua y se levanta el tronko con espinas, pero ya lo pase, si muy dificil, el link´s awaking aun no lo jugu{e, pa que consola es
  • #5 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

si esa parte del arbol deku esta bien mejorada tambien me tomo algo de tiempo, pero no como el templo del agua para esta "perfeccionado" ya ke si me costo hasta a dark link lo senti mas dificil jajaja en fin el templo del agua es el ultimo templo ke consegui pasar, el link's awekening es para el gameboy color igual que los oraculos esos aun no los juego, pero que sean para el color no significa que sean feos hee si esta bueno ese awekening,los oraculos aun no los juego pero ia jugue minish cap y los complete al igual que link to the past solamente no he jugado zelda 1, zelda 2 esos oraculos , los ds (phamtom hourgalss lo empeze a jugar pero en el umulador y ahi no se ppuede jugar bien) spirit tracks no lo he jugado (para ds) twilight tampoco , wind waker, four sword adventures en fin no he jugado mas de lo ke jugado.

#6 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

Originalmente publicado por the_maggot Ver mensaje
    si esa parte del arbol deku esta bien mejorada tambien me tomo algo de tiempo, pero no como el templo del agua para esta "perfeccionado" ya ke si me costo hasta a dark link lo senti mas dificil jajaja en fin el templo del agua es el ultimo templo ke consegui pasar, el link's awekening es para el gameboy color igual que los oraculos esos aun no los juego, pero que sean para el color no significa que sean feos hee si esta bueno ese awekening,los oraculos aun no los juego pero ia jugue minish cap y los complete al igual que link to the past solamente no he jugado zelda 1, zelda 2 esos oraculos , los ds (phamtom hourgalss lo empeze a jugar pero en el umulador y ahi no se ppuede jugar bien) spirit tracks no lo he jugado (para ds) twilight tampoco , wind waker, four sword adventures en fin x'd no he jugado mas de lo ke jugado.x'd
    jajaja pues la vdd no he jugado ninguno de esos, jajaja, lo unico q jugué en gameboy fue ff6., buenazazazazazo, sque despues de jugarlo en n64, ps como que no le veo mucha gracia, y siiiiiii tienes toda la razon el templo del agua es terrible en master quest, me perdi y no encontraba el hookshot jajajax'd
  • #7 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

Tres días,

seguramente tardé tanto por la escuela y eso,

aaaaaaa Ocarina del Tiempo, el juego de Zelda más fácil de todos los tiempos.
  • #8 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

Originalmente publicado por cero12sigue34y5 Ver mensaje
    Tres días,

seguramente tardé tanto por la escuela y eso,

aaaaaaa Ocarina del Tiempo, el juego de Zelda más fácil de todos los tiempos.
    seguro que si...... pero seguro que te faltaron items importates

yo me tarde 1 año y medio (tenia 6 ojo) porque lo deje cunado no encontraba el ojo de la verdad, leegue hasta hay en 3 semanas y cuando obtube el ojo me tarde
    5 dias. igual la primera vez no fue en mi casa, mi primo tenia n64 y lo pase junto a el y mi tio, no hay nada como pasar un buen juego en familia
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

Originalmente publicado por nikmr Ver mensaje
    seguro que si...... Pero seguro que te faltaron items importates

yo me tarde 1 año y medio (tenia 6 ojo) porque lo deje cunado no encontraba el ojo de la verdad, leegue hasta hay en 3 semanas y cuando obtube el ojo me tarde
    5 dias. Igual la primera vez no fue en mi casa, mi primo tenia n64 y lo pase junto a el y mi tio, no hay nada como pasar un buen juego en familia:d
    totalmente deacuerdo, la cosa es encontrar todas las eskultulas asi como las botellas, y maskaras obviamente
  • #10 Re: en cuanto tiempo completaste el zelda ocarina of time la primera vez?

alguien alguna vez consiguio las 100 arañas??
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB