parlantes 2.0 o 2.1 pc/dvd ??
-
Buenas noches, he leido en el foro y buscado en internet sobre el tema, y la mayoria defienden los 2.0 en cuanto a musica y nombran el tema del stereo, los 2.1 no son stereo??. Y 2.1 para juegos/pelis, diciendo que basicamente son 2 parlantes y un subwoofer, los 2.0 tiran bien los bajos?.
Pero aun me quedan dudas y conozco poco el tema de sonido, por eso necesitaba la ayuda para la compra.
Tengo una placa de sonido sound blaster SE (http://us.store.creative.com/Sound-Blaster-Audigy-SE/M/B000LP0R3E.htm)
Los parlantes los quiero para escuchar musica sobre todo, mp3 de buena calidad o flac, conectarlos al dvd, cds originales y peliculas. (tambien juegos de pc pero no es de prioridad).
Pienso gastar como mucho $200, quiero algo como para salir de los clasicos parlantitos 2.0 de pc.
Aclaro que soy del interior y los compro en estos dias, consiguo T&V, eurocase en re@l col0r, quizas edifier en garb@rin* etc.
Se que es un tema super tratado asi que les agradezco su tiempo, pasa que lo necesito en lo posible para pc y dvd.
Saludos. -
2.1 son stereo mas una division de frecuencia a un sub
un 2.0 bueno tira bien los bajos.
Para películas prefiero un 2.1
si te compras una SE por ahí le podes hacer el MOD a xfi u usar el crystalizer eso te mejora mucho el sonido de los mp3. -
Muchas gracias, al final compre los t&v spiel 2.1 .
Estuve leyendo algo del mod pero la verdad que con lo que renegue para que quede estable con win7 prefiero no tocar mas nada.
Instale los drivers de Daniel K que andan por la web, y mediante el panel de volumen de la SB acomode un poco el ecualizador para que los bajos no me tapen tanto los demas sonidos, suena lindo.
Gracias de nuevo por sacarme esas dudas, Saludos!.