JVC Everio GZ HD-500 - Alguien me puede comentar si es buena camara?
-
Hola tengo pensado comprar esta cámara pero mis conociemientos sobre filmadoras son muy pocos, tengo entendido que el lente es de bastante calidad (konica minolta), y en teoría filma en full hd, tiene disco rígido de 80 gb. Alguien que la tenga o que conozca si es aceptable, me podría dar un consejo?
-
-
Junior Member
23/03/2011#2 Re: JVC Everio GZ HD-500 - Alguien me puede comentar si es buena camara?Hola como va? Yo tengo esa cámara filmadora hace 2 meses. La verdad es que me dejó completamente satisfecha. Es full HD respecto a la filmación. Muy práctica para transportar, viene con los cables para conectar a la PC para pasar los videos, con el cable para conectar a la TV (el RCA) y tiene salida HDMI (no incluye el cable, esta en el mercado cerca de $60, es uno de mini HDMI a HDMI) y con un cargador para la batería.
El último viaje que realicé pude grabar lo mas bien pero cargandola en intervalos de a 2 días (pero no usándola las 48hs).
La única desventaja que le encontré (pero que se puede solucionar) es que de noche no se ve muy bien, pero se le puede agregar una luz (que no viene con la cámara) y problema solucionado.
En fin, te recomiendo esta cámara, ya que es mucho mejor que varias HANDYCAM de Sony, sólo que Sony te cobra el merchandising, cosa que JVC no y te ahorrás mucho dinero. Saludos, cualquier cosa me consultas! -