consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por storax

consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led

• 554
      • 29/07/06
    #1 consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led

buenas tardes, a todos por favor si alguno me puede ayudar le agradeceria.
    el tema es el siguiente, descargo peliculas y recitales desde internet en diferentes formatos ( los clasicos de siempre) las pongo en un disco usb cuando las quiero reproducir en el lcd siempre tengo bardos de formatos.
    se que puedo cambiar los formatos y usar con los que lee mi lcd
    pero tambien conozco q hay algun tipo de aparatejo q permite reproducir todo tipo de formato y no tenes bardo tampoco con los subtitulos.

alguien me puede dar algun consejo?

gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 686 Visitas

• 49,907
      • 19/09/01
    15/05/2012
    #2 Re: consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led

todo tipo de formatos solo si le conectas una pc al TV donde a lo sumo instalando algun player o filtro vas a poder ver lo que quieras, hay media players pero todos todos tienen limitaciones de formatos, resoluciones, codecs, etc.

En cuanto a tu tv tenes que leer que formatos soporta y en que resolucion y tendras que adaptar lo que bajes que no este dentro de esos parametros para que lo cumpla, hay montones de temas sobre eso dependiendo que formato labures.

a diegarulez le gusta esto.
      • 554
      • 29/07/06
    15/05/2012
    #3 Re: consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led

buuuu

tengo 1 problema tengo la pc lejoss ni da tirar un cable tan lejos... queda medio villero.

voy a tener q descargar sobre lo q me permite mi lcd el fucking tema es q pesan mucho y no hay mucho sobre formatos avi y mpg ...

• 49,907
      • 19/09/01
    15/05/2012
    #4 Re: consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led

avi no es un formato, solo un contenedor por ej para formatos de video como divx o xvid, tene en cuenta que el tv te puede no soportar cualquier formato contenido en un avi, seguramente divx y xvid y los basados en mpeg4 si pero muchos otros no.

• 554
      • 29/07/06
    18/05/2012
    #5 Re: consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led

el tema es q bastante poroga estar buscando en algun formato en determinado aparte no carga los subtitulos....

pense q tenia una opcion copada de algun media players.... pero si vos decis q voy a tener bardo con algunos formatos....

tenes algun link de mercado libre para mostrarme como son... o precios??

gracias!

• 49,907
      • 19/09/01
    18/05/2012
    #6 Re: consulta, reproducir peliculas en cualquier formato en tv led

pone media player en mercadolibre a ver que sale, ahora con la importacion trabada mucho no se consigue, antes tenias kworld, encore asus, etc con mas o menos funciones y soporte para mas o menos formatos.

Lo mejor que podes hacer con un lcd es bajar pelis de sites reconocidos ahi siempre las tienen en los mismos formatos con las mismas caracteristicas, ahora se esta dejando de usar Xvid que lo soporta casi cualquier tv por mp4 que muchos no lo soportan pero peliculas aun en Xvid se consigen, las series mas que nada estan pasando a mp4. Raro que no te cargue los subs, la mayoria de los lcd los soportan aparte con solo ponerles el mismo nombre, tambien podes metelos dentro del container avi con el xsubmuxer, hay tutorial posteado, toma 1 min.