Reproductor de mesa dvd y avi

• 361
      • 18/09/06
    • No se ... se rompio solo
    22/06/2012
    #1 Reproductor de mesa dvd y avi

Estoy buscando un reproduvtor de dvd que lea avi.
    Yo tengo el arvitek y cero problemas, pero parece que no se vende mas.
    ¿Hay algun otro barato y bueno? (de marca eso si).

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 677 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    23/06/2012
    #2 Re: Reproductor de mesa dvd y avi

realmente ves algun DVDvideo? o ves mas que nada Avi, pq reps de mesa casi no existen ya, lo que se usa son media players pq leen mucho mas formatos (divx, xvid, rmvb, h264, containers avi y mkv, etc) y tenes hasta con wifi, lan, les podes meter memos SD, pendrives, discos rigidos, etc, lo unico es que no tienen lectora de DVD.

• 361
      • 18/09/06
    • No se ... se rompio solo
    23/06/2012
    #3 Re: Reproductor de mesa dvd y avi
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    realmente ves algun DVDvideo? o ves mas que nada Avi, pq reps de mesa casi no existen ya, lo que se usa son media players pq leen mucho mas formatos (divx, xvid, rmvb, h264, containers avi y mkv, etc) y tenes hasta con wifi, lan, les podes meter memos SD, pendrives, discos rigidos, etc, lo unico es que no tienen lectora de DVD.
    No, la verdad que no veo casi dvds, pero tengo ciertos dvds originales que quiero justificar su compra asi que si, tendria que ser un rep de dvd.

PD: De todas maneras no descarto para nada esos que nombras, si queres recomedarme una marca bienvenido sea
      • 2,328
      • 01/06/06
    23/06/2012
    #4 Re: Reproductor de mesa dvd y avi

podes usar una lectora externa usb llegado el caso, igualmente yo lo que hago cuando quiero ver un dvd es pasarlo a un pendrive y listo. Los que tenia originales que eran unos 100, los pase todos a un disco externo que tengo en mi media player. Hoy con los formatos HD ya el DVDvideo quedo muy atras si tenes un buen tv.

Tenes Asus, Kworld, mas chotones hay encore.

Tambien podrias pensar en cambiar tu tv directamente casi cualquier LED o LCD de hoy tiene USB y te lee avi y varios foramtos mas desde un pen, o sea tienen un media player integrado.