Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por scuzza

Que monitor recomiendan para uso profesional?

• 22
      • 01/05/08
    23/07/2012
    #1 Que monitor recomiendan para uso profesional?

Hola a todos!
    Mi laburo requiere que tenga un monitor que sea lo mas fiel posible. Lamentablemente, he metido la pata y ahora tengo un Samsung LED TA550, si bien es muy lindo para un uso normal, el angulo de vision varia apenas moves la cabeza, algo que me resulta excesivamente molesto a la hora de colorear. Fue una gran decepcion ya que venia de un Samsung, de los viejos, de tubo, que duro sus buenos 7 años. Por suerte ya lo ubique con unos amigos que solo querian un TV LED.

Sé que lo ideal es comprar un monitor con paneles IPS, no TN como el que tengo, sin embargo, los IPS estan carisimos y muy fuera de mi poder adquisitivo. Alguno de uds. que se dedique al diseño, dibujo o fotografìa tiene una experiencia positiva con algun monitor de paneles TN? No pretendo que sea perfecto, solo que no varie tanto como el que tengo :S Me puedo estirar hasta unos 2500 pesos.
    Estaba considerando este LG "LG 25" M2550A".

Cualquier consejo sera de gran ayuda!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 759 Visitas

• 195
      • 03/08/07
    24/07/2012
    #2 Re: Que monitor recomiendan para uso profesional?

Hola,

Por lo que comentas yo miraría también del Monitor que te vayas a comprar seria el "Contraste Dinamico"... esta característica muestra la definicion del Monitor.

Ej: un monitor que tenga contraste dinamico de 10.000:1 vas a ver los pixeles grandes como una casa. Pero si compras un monitor que tenga contraste de 30:000 a 80.000:1, vas a tener mejor definicion que creo que te va a ayudar por la profesion que vos tenes. Al mismo tiempo cuanto mas alto es el contraste dinamico mas posibilidades tenes que el Angulo de vision sea mejor. (Es lo que tengo entendido)

En el caso de marcas(Opinion Personal) me gustan: ViewSonic en primer lugar. y luego Samsung y LG pero depende de cada uno.

Espero que te ayude

Saludos

a BloodRaven1207609 le gusta esto.
      • 22
      • 01/05/08
    24/07/2012
    #3 Re: Que monitor recomiendan para uso profesional?

Muchisimas gracias, voy a investigar que modelos tienen esta caracteristica que me indicas!!!