Como funcionan las lapiceras espía?
-
Me compré una de esas por Ebay y me vino solo con el puerto USB y un manual en ingles y chino. No sé si hay que cargarlas ni en donde (ya lo hice son un cargador de Camara Digital y por la Notebook
), no se como funcionan. Solo logré hacer gravaciones de video muy cortas y fotos (de travesearlas nomás pero no sé como lo hice
). Tampoco encuentro un buen tutorial por la red.
La mía es como esta, tiene 3 agujeritos en el clip dorado. Aunque algunas de esas tienen luz verde o amarilla. La mía tiene solo luz azul y roja
http://www.alamaula.com/cordoba/joya...oculta/1274520 -
en general graban unos 5 a 10 min en la memo interna las que vi similares a esa, despues se les puede meter una microsd si queres grabar mas (otras ni tenian memo interna y cuanto grabes depende de la memo que le metas). Se cargan por el mismo usb y deberia venir con algo de carga para probarla, dejala unas horas enchufada al usb.
Para usarla las que yo vi tienen un botón, si lo apretás la encendés, si no haces nada mas por un rato se apaga, después de encenderla si volvés a apretar el botón saca una foto y cada vez que lo aprietes saca otra foto, si lo mantenés apretado unos segundos empieza a filmar hasta que vuelvas a apretarlo para cortar. Después sacas la memo y la pones en la pc o la conectas con un cable usb que traen y bajas el video copiando y pegando no dice mas que eso el manual en general.Última edición por storax; 11/10/2012 a las 10:17
-
Ya la cargué primero en una cargador de camara digital (y se dejó de funcionar por unas horas). Ayer la cargué enchufandola en el puerto USB de mi notebook y desde ahi ya no prende la luz cuando le presiono el botón.
De mal en peor!
Ah por cierto yo le pongo una micro Sd de 16GB. -
y el cargador que usaste era de las mismas características que un usb?, pq necesitas que tenga 5v y 500miliamperes (por lo menos) si le metiste uno de mas de 5v le podes hacer torta la bateria a la lapicera (por ej el cargador de mi cámara labura en 9v le enchufo a ese la lapicera y chau lapicera). Lo mas recomendable es cargarlo siempre en un usb o en un cargador que tire el mismo voltaje que un usb
-
Mirá no se.. tiene un montón de numeritos q no se entiende. Es Kodac y tiene entrada USB p/conectarlo a una camara digital.
Lo que me llama la atención de mi lapicera es que recalentó cuando la cargué (tanto por la notebook como por el otro) y puedo visualizar por la pantalla de la notebook cuando conecto el USB ahí.
Yo ya no entiendo nada...