(Ayuda) Compra de auriculares.

• 187
      • 16/10/07
    24/10/2012
    #1 (Ayuda) Compra de auriculares.

Hola!

Estoy por comprarme un par de auriculares nuevos por un precio de 50 dolares maximo. Tengo unos modelos que me interesan pero aun no me decido por alguna cosa o otra. Es un tema, y algo muy personal la compra de un auricular

Yo tuve los siguientes auriculares:

1)Maxell HP2000, los compre en el 2004 (fueron los primeros auriculares que tuve) por 99 pesos. Tenian muy buena caldiad de sonido aunque muy mala calidad de materiales (se me jodieron al año de uso)

2)Sony MDR-XD100, en los compre alrededor del 2007. Excelentes, la calidad de sonido era muy buena tambien. Se la bancaron por 2 años, y despues tambien dejaron de escucharse por un canal (Lo mismo me paso con los Maxell)

3)Panasonic RP-HC31 in ear. Los compre para uso diario, en la calle. Tambien, para mi oido, tenian muy buena calidad de sonido. A estos se les jodio lo que controlaba el Noise Cancelling al año de uso, quedandose con sonido en un solo canal.

(varios auriculares pedorros para uso diario de por medio )

4)Panasonic RP-HJE120. (2011) Tambien in ear, de muy buena calidad de sonido aunque, a comparacion de los HC31 me molestaban en las orejas luego de un largo rato de uso. Todavia los tengo

5) Philips SHE9000, son los que tengo actualmente, tienen muy buena calidad de sonido, graves bien definidos y casi excelente calidad general de sonido. Ademas poseen cuerpo metalico y el 50% del cable esta mallado, anti-nudos. Y entonces se preguntaran porque no me quedo con estos, no?
    Paso a explicar porque: Estos auriculares los compre a principio de año, funcionaron perfectamente hasta que tuve la mala suerte que uno de los canales dejo de funcionar. Los lleve al service, me los cambiaron e increiblemente me dieron unos fallados (los graves del canal derecho casi no suenan, igual tenes que tener oido para darte cuenta teniendo ambos auriculares puestos, si probas uno y despues el otro te das cuenta facilmente), los lleve al lugar de service, los dejaron para que los revise "el tecnico" y bueno, segun "el tecnico" funcionan bien. Cuestion que hace 3 meses que tengo los auriculares que funcionan mal. De todas formas planeo igual dentro de poco llevarlos de nuevo al service y tratar de ver si puedo mostrarle yo la falla al tecnico.

Asi que la cuestion es esa.

Mi idea es comprar un auricular tipo vincha (Circumaurales) con la idea de usarlo en casa cuando estoy recostado con la posibilidad tambien de usarlo si voy a algun lado.

Yo nunca sali de casa a la vista del publico con unos auriculares circumaurales (los grandes). Siempre utilice intrauditivos, que para mi son, de los que pasan mas desapercibidos, los que mejor calidad de sonido tienen. Tengo que destacar que tengo 18 años y si me compro unos circumaurales, "copados", no tendria problema de llevarlos, por ejemplo, para el camino de ida y vuelta cuando voy a la escuela.

Por eso paso a describir lo que vi:

1) Skullcandy Agent (S6AGDZ-163) - 35 dolares
    Pros: Son del tipo que llevaria si voy caminando por la calle. Las graficas estan muy buenas. La calidad de sonido, segun reviews es decente.
    Cons: Son supraurales (van sobre la oreja) y tengo miedo que no tengan la calidad de sonido que yo busco. Segun un review, son suceptibles a que les pase lo que les paso a la mayoria de los mios, se queden sin sonido de un canal.
    Alguna gente dice que son muy buenos, otros dicen que son una cagada.... :S es eso lo que me llevo a abrir este post.

2) Philips TR-55LX (SHO9560) - 50 dolares
    Pros: Tambien los podria llegar a llevar para usar en los recreos o la ida y vuelta a la escuela. Son circumaurales.
    Cons: Segun CNET el sonido podria ser mas "dinamico y detallado" (pero realmente no puedo fijarme en un review, ya que es algo que depende del oido de uno, capaz para ellos es una cagada y para mi esta mas que bien)

Destaco que los estaria comprando en USA (por eso los precios).

Mi opinion es:
    Los Skullcandy me gustan MUCHO porque el modelo este (S6AGDZ-163) es una edicion limitada de una marca de art-toys/ropa (Kidrobot) de la cual tengo varias cosas.
    Los Philips me da la impresion de que suenan mejor y son mas resistentes.

Que opinan??? (escucho opiniones y recomendaciones)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 806 Visitas

• 187
      • 16/10/07
    02/11/2012
    #2 Re: (Ayuda) Compra de auriculares.

Termine comprandome los RAZER Orca aca en Buenos Aires. Estan buenisimos, son lo que yo queria!