Consultas sobre equipos /

[Pregunta] Recomendarme que filmadora comprar (mi esposa me intima)

Participa en el tema [Pregunta] Recomendarme que filmadora comprar (mi esposa me intima) en el foro Consultas sobre equipos.
Buenas, gente. Posteo acá porque no encontré ningún foro "adecuado". Sepan disculpar.- Ante todo aclaro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pracman escribió el 18/09/2003 a las 06:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pregunta] Recomendarme que filmadora comprar (mi esposa me intima)
    Buenas, gente. Posteo acá porque no encontré ningún foro "adecuado". Sepan disculpar.-

Ante todo aclaro que no tengo ni idea respecto al tema, pero me urge comprar una videocámara ya que la que tenía llegó al fin de su vida (una JVC VHS-C).-

Pués bien, el uso que le daría es para filmar viajes y acontecimientos familiares.-
    Quisiera que tenga luz incorporada (para filmar) y flash, control remoto, que pueda filmar con poco luz, autonomía generosa de la batería y que pueda sacar fotografías de la mejor calidad posible (si no es mucho pedir comparables a las de 35mm. para poder imprimirlas, pero recordando que es para fotos hogareñas sin ninguna pretensión). Creo que no me olvido de nada.-

Sería bueno que se pueda conectar a la PC, pero mas importante es que se puedan pasar lo filmado a una videograbadora VHS.-

En cuanto al formato (mini-DV, digital 8, etc.) no tengo ni idea y por lo tanto preferencia.-

El presupuesto máximo es de U$S 1.000, pero lo sería mejor que sea los más bajo posible.-

Disculpen la molestia y tal vez las irreales pretensiones pero como ya dijiera, del tema no tengo idea y lo que he leído sólo me confunde más.-

Quedo a la espera de sus consejos y recomendaciones. O llegado el caso que me indique a donde dirigirme (página web o foro en castellano por favor). Muchas gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consultas-sobre-equipos.539/132744-pregunta-recomendarme-que-filmadora-comprar-esposa.html
    | Más
  • etc escribió el 21/09/2003 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendarme que filmadora comprar (mi esposa me intima)

Te cuento que las FILMADORAS son las cámaras que utilizan PELÍCULA, vos lo que querés es una videograbadora para grabar... Filmar es cine

Me gusta este mensaje
  • .MUSTANG. escribió el 22/09/2003 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm... creo que lo que Pracman quiere si se llama filmadora.
    Igual yo no te puedo ayudar, lo unico que te puedo aconsejar es http://ar.livra.com/type.asp?T=46
    Donde la gente da opiniones sobre productos.

En el foro de Cine hay mucha gente que estudia esas cosas, por ahi ellos te pueden dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • Exedra1971 escribió el 07/10/2003 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema de las filmadoras hay muchas variantes segun las funcionalidades que traigan, con 1000U$$ llegas a una minidv Sony o Jvc de gama media, para mas detalles fijate en este link que aunque sea de España tiene mucha info

http://pub30.ezboard.com/fminidvfrm2

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • etc escribió el 07/10/2003 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PERO NO SE LLAMAN FILMADORAAAAAAS!!!

Las filmadoras son las cámaras de cine!
    Me gusta este mensaje
  • Exedra1971 escribió el 07/10/2003 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si filma es una filmadora (independientemente del soporte cinta ,digital etc), si lo que filmas son peliculas, cortos familiares o a tu perro eso no hace variar su nombre.

Te cuento como curiosidad que la pelicula 28 dias fue filmada con 4 o 5 "videograbadoras" como vos decis.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2003 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con $1000 podes comprar una mini dv. Tiene una gran calidad de imagen (muchiisimoooo, pero muchiiisimooo mejor que vhs, vhsc, svhs), y dependiendo del modelo que compres la podes usar como casettera para poder ver los tapes en tu tv.
    Es verdad, comunmente se las llama ''filmadoras'', pero son video grabadoras. Pero en fin, igual se entiende.
    Saludos, Sol.
    Me gusta este mensaje
  • .MUSTANG. escribió el 08/10/2003 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tenia entendido que una video grabadora, es un reproductor que graba

http://www.garbarino.com.ar/webdocs/...d_categoria=10

y Filmadora se llama a la videocamara.

Por ahi tecnicamente hablando es distinto.
    Me gusta este mensaje
  • chejogringo escribió el 19/06/2005 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Pregunta] Recomendarme que filmadora comprar (mi esposa me intima)

hola:

mira un poco aca jvc.com.ar

tenes analogicas y digitales , por lo que buscas me quedo con las minidv.

son las mas compactas y muy lindas tienen de todo.

te digo porque donde laburo las armamos..

chejo
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 26/06/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Pregunta] Recomendarme que filmadora comprar (mi esposa me intima)

hola gente yo tambien ando con ganas de comprarme, una, ya vere por cual me decido!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2854 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB