Primer 1234 Último

T.V.ADMIRAL 29"

• 4,023
      • 05/09/04
    12/05/2005
    #11 Re: T.V.ADMIRAL 29"
    Cita Escrito por Cesares
    .........Despues tenes los grunding $839 tambien de 29", en este si se nota la pantalla media curva, pero no es desagradable.Salu2
    Donde la viste a esa?
      • 111
      • 31/03/05
    12/05/2005
    #12 Re: T.V.ADMIRAL 29"

Che: yo tengo un Admiral 29, lo compré en Frávega hace mas de un año, y la verdad siempre anduvo (y anda) diez puntos.

Lo único que podría criticarle es que no tiene entrada optica (el mío, no se si ahora la han puesto).

Mi experiencia con televisores es que si en los primeros tres meses no se cagan, luego funcionan diez años sin problemas.

He comprado marcas "caras" (Sony, Grundig) y siempre ha sido lo mismo: Cualquier televisor, así pagués una bola, puede estropearse en los primeros noventa dias, y si en ese tiempo no se estropeó, es raro que luego le pase algo.

Lo que nunca hice es ese curro que te ofrecen de la "garantia extendida" (en lugar de un año, pagas noventa o ciento veinte pesos y te la extienden a dos años), porque si en el primer año el aparato anduvo sin problemas (sea un televisor, una impresora o una cafetera electrica) mi experiencia es que en el segundo tampoco te los va a dar, y la "garantia extendida" es plata tirada.

• 118
      • 09/02/05
    12/05/2005
    #13 Re: T.V.ADMIRAL 29"
    Cita Escrito por redsnake
    Donde la viste a esa?
    Tambien en Wal-Mart

Saludos

tambien tenes otra marca barata que es creo CCE o algo asi, que estan al precio de los durabrand.
    Todo en Wal Mart
      • 4,023
      • 05/09/04
    12/05/2005
    #14 Re: T.V.ADMIRAL 29"

Gracias!!! es muy barata esa grundig, me tendre que ir a verla, si supiese el modelo la veo por inet, encima no tengo ninguno cerca, pero bue....me hare un viajecito. Me imagino que debe ser un diseño del año del ñopo, pero sera cuestion de mirarla.

saludos

• 118
      • 09/02/05
    13/05/2005
    #15 Re: T.V.ADMIRAL 29"

De forma es igual al que podes ver aca:

http://www.grundig.com/produkte/tv.html

en la categoria Sedance, el modelo 70.

Saludos

PD: yo me tiraria al bluesky o al durabrand que tienen pantalla semi-plana...

• 4,023
      • 05/09/04
    13/05/2005
    #16 Re: T.V.ADMIRAL 29"

Esta muy buenas. Hay 4 modelos de sedance 70. me gustan todas menos la negra. decime que no es esa.....

gracias!!!!

• 118
      • 09/02/05
    13/05/2005
    #17 Re: T.V.ADMIRAL 29"

me olvide de poner el modelo
    el modelo es el ST 70-2410/7 DOLBY y son plateados, no negros.

Saludos

• 4,023
      • 05/09/04
    14/05/2005
    #18 Re: T.V.ADMIRAL 29"

Esta buena esa. Mañana veo si voy a verla

• 85
      • 08/08/04
    16/05/2005
    #19 Re: T.V.ADMIRAL 29"
    Cita Escrito por Cesares
    La marca es propiedad de Carrefour al igual que lo es/era Firstline, por el parecido pareciera que se los fabrica philips.
    Son casi identicos nada mas le falta decir philips, en vez de Bluesky.

Despues tenes en Wal Mart, los marca durabrand que estan $789 los de 29" y tambien son bastante agradables y tienen la imagen apaisada y parecen semi-planos.
    Despues tenes los grunding $839 tambien de 29", en este si se nota la pantalla media curva, pero no es desagradable.

Salu2

hola, no sabes si hay algunas paginas en internet donde pueda ver las fotos de esas tv 29" que hay en carrefour y walt mart, asi no tengo que ir hasta alla y me ahorro el viaje. entre en las paginas de carrefour y walt mart pero no vi nada acerca de televisores.

ha tambien si sabes si se pueden pagar en cuotas sin intereses con tarjeta de credito o tarjeta shoping.

saludos.
      • 19
      • 14/05/05
    21/05/2005
    #20 Re: T.V.ADMIRAL 29"

los admiral son philco con la carcaza cambiada.
    por eso los venden en muy pocas cadenas. Esto se hace para vender a menos precio.
    por ejemplo antes salian con marca tonomac solo para megatone y despues aparecieron en otras cadenas.

yo tengo uno y me salio $1250 con 3 años de garantia
    anda joya

saludos

Primer 1234 Último