T.V.ADMIRAL 29"
-
al final me compre el admiral "29 parece que se la banca bien....
- de fravega esta $1.100 y con tarjeta de banco frances te hacen 10% y 15 cuotas sin intereses, o sea me costo $1.00
Escrito por redsnake
Especificaciones del artículo:
181 canales. cuadrado total Funciones en pantalla. Sonido stereo MTS/SAP. Entrada de audio/video frontal. Multinorma automático.
Entrada s/vhs y entrada video componente para dvd salida de audio -
Si sale 1100 y le descontamos el 10% se nos va a 990 y el banco nos devuelve el 5% son... 940 pesos !!!!! una ganga. creo que me convencio
aparte si decis que esta buena y con las caracteristicas que me pasaste parece que es asi. Si tenes algo mas para agregar... que tal es la definicion de imagen¿?¿¿
gracias. -
me pasa algo muy loco!!! con uno de los botones del control remoto de mi dvd sonica entro al menu factory settings de mi tv admiral 29´´ (tvcm-kt01cs // tg-2900-a // b-h 31835). hasta que me di cuenta de que era, y por que entraba a ese menu, y tratando de salir, modifique algunos valores....empecé con una letra H en la parte inferior izquierda de la pantalla, sin sonido, sin los modos video1, video2, etc...quiero saber si alguien tiene una tabla con todos los valores correctos que tengo que volver a poner. muchas gracias!!!