T.V.ADMIRAL 29"
-
Hola. en mi casa tienen intensiones de comprar este televisor T.V.ADMIRAL 29" en fravega. Alguien lo tiene? que cosas a favor y en contra tienen?
gracias - Es el ADMIRAL 29"TG2900A. Te paso el link de fravega. Sale 1099$ http://www.fravega.com/Merchandiser/...221&CATID=2196
Escrito por storax
gracias -
Ayer estube por carrefour y venden uno que me parecio bastante bueno por el precio.
de diseño es igual a los philips, diria identico, la panatalla apaisada, parecia plana, si no lo era le faltaba poco y ademas trae incorporado el reproductor de dvd/mp3/fotos, etc...
Es de 29" la marca es Bluesky y cuesta nada mas $899, me parecio una ganga, si no tuviera tantos televisores, me lo compraba.
El diseño es excelente.
Saludos -
La marca es propiedad de Carrefour al igual que lo es/era Firstline, por el parecido pareciera que se los fabrica philips.
Son casi identicos nada mas le falta decir philips, en vez de Bluesky.
Despues tenes en Wal Mart, los marca durabrand que estan $789 los de 29" y tambien son bastante agradables y tienen la imagen apaisada y parecen semi-planos.
Despues tenes los grunding $839 tambien de 29", en este si se nota la pantalla media curva, pero no es desagradable.
Salu2