Puedo hacer multizona mi DVD?

• 60
      • 07/05/05
    03/09/2005
    #1 Puedo hacer multizona mi DVD?
    Tengo este equipo de DVD y me dijeron que mediante el control remoto se puede hacer multizona. El modelo es: samsung p433 me volvi loco para encontrarlo peor sigo sin encointrarlo si alguien sabe y me lo puede pasar.

Desde ya muchas gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 25020 Visitas

• 84
      • 08/12/04
    25/10/2005
    #2 Re: Puedo hacer multizona mi DVD?

Proba esto Conversión a MULTIZONA Conectar DVD Samsung a tomacorriente y encender la TV colocando el canal donde sintoniza el DVD. Tomar en mano el control remoto del DVD Samsung. Oprimir “Power” -se encederá el Samsung- Oprimir “Open/Close” –se expulsará la bandeja- Oprimir “Open/Close” –se cerrará la bandeja- Aguarde que el display indique: “NO DISC” Oprima esta secuencia de teclas (aprox. 1 segundo cada una) a saber: “Repeat” “7” “6” “8” “8” “4” Aparecerá en la pantalla del televisor el código de la región del Sansumg ( para Argentina el número “4”) Oprimir: “9” Oprimir: “Open/Close” –se expulsará la bandeja- Oprimir: “Power” ” –se cerrará la bandeja y se apagará el Samsung Fin de la conversión. En caso de incovenientes, repetir el proceso.Ojo primero oprimi la tecla “Repeat”

• 5
      • 30/05/07
    17/09/2007
    #3 Re: Puedo hacer multizona mi DVD?

Tengo un dvd noblex 741, quisiera saber como pasarlo a multizona, muchas gracias!!!!

• 10
      • 09/01/06
    22/07/2008
    #4 Re: Puedo hacer multizona mi DVD?
    Desbloqueo de región Samsung DVD-1080P8 ZONA 4

(Operar todo desde el Control Remoto)

1) Encender el DVD y la TV
    2) Abrir la bandeja de DVD (Aparecerá en la pantalla del TV “NO DISC”)
    3) Presionar la tecla INFO (Aparecerá en la pantalla del TV la versión del Firmware)
    4) Cerrar la bandeja de DVD
    5) Esperar hasta que en el TV aparezca la leyenda “NO DISC
    6) Presionar nuevamente la tecla INFO (La leyenda “NO DISC” deberá desaparecer de la pantalla del TV)
    7) Presionar seguidamente el código 7 6 8 8 4 (En el ángulo superior izquierdo del TV aparecerá en número “4”, si esto último no sucediera, ingresar nuevamente el código hasta que aparezca)
    8) Ni bien aparezca el número 4 presionar el número 9 (Aparecerá en el ángulo superior izquierdo de la pantalla del TV el número “9”)
    9) Seguidamente presionar la tecla REPEAT
    10) Apagar el DVD
    11) Encenderlo nuevamente y probarlo con una película de otra zona.
      • 284
      • 03/03/06
    25/03/2011
    #5 Re: Puedo hacer multizona mi DVD?

Hola, yo me voy a fijar, pero les consulto, un amigo mio, se habia traido de korea hace años ya, un disco, que cuando lo metias en el dvd player, te daba la opcion para cambiar la zona, y luego te reproducia el disco, alguien sabe de donde se podria bajar algo asi?