Consultas sobre equipos /

[PEDIDO] Parlantes para PC 2.1?

Participa en el tema [PEDIDO] Parlantes para PC 2.1? en el foro Consultas sobre equipos.
Estoy interesado en compra un par de parlantes para mi PC (una PIII) que tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Parlantes para PC 2.1?
    Estoy interesado en compra un par de parlantes para mi PC (una PIII) que tiene una placa de sonido Yamaha onboard con una simple salida estereo por lo que no busco nada especial, simplemente me gustaria tener una buena calidad de sonido para escuchar musica y jugar algunos juegos. Estaba pensando en conseguir unos parlantes de madera 2.1...
    Cuento con un presupuesto de $150 aprox.

Que me podrian aconsejar?

Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parlantes para PC 2.1?

edifier r231 o similar andan en ese precio y suenan muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parlantes para PC 2.1?

gracias x la recomendación

me estuve fijado y parecen bastante buenos...
    mi duda es que potencia tienen estos parlantes, si bien dice 28W RMS no tengo idea cuanto es esto? con que se podria comparar la potencia de estos parlantes?
    alguien me podria explicar de alguna forma cuanta potencia tienen, es decir, a cuanto puedo subir el volumen sin que se escuche mal ni se arruinen los parlantes?

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parlantes para PC 2.1?

y pensa q los parlantitos comunes q vienen con las compus como mucho tienen 6w rms, asi q suenan fuerte, es imposible explicarlo bien por medio de texto anda a una casa de computacion y probalos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parlantes para PC 2.1?

el ejemplo de los parlantitos de pc me dio una idea de la potencia, gracias

estuve viendo recien varios modelos...
    Estoy entre estos tres:
    Edifier R231
    Edifier X400
    Edifier R1000TC (es 2.0 sin embargo es el mas caro)

Con cual se quedarian y porque?

gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Parlantes para PC 2.1?

Estoy con storax EDIFIER una exelente opción.
    Bye.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Parlantes para PC 2.1?

Yo tengo los R1000TCn, son muy buenos pero es solo 2.0. Para escuchar música están muy bien y tienen un sonido bastante potente para lo que son. Buenos bajos, medios convincentes e incluso agudos que pueden ser bastante chillones, dado que tienen dos entradas y una de ellas tiene realce automático de agudos. He escuchado el R231 y realmente su sonido me decepcionó, comparado con los R1000TCn, no en cuanto a potencia, sino en claridad, aunque en ésto mucho juega la fuente (placa de sonido) pero con un CD (me acuerdo que los probé con The White Album de The Beatles..!!) no me gustaron. Espero te sirva en la elección. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Parlantes para PC 2.1?

el x400 se escucha un poco mejor, pero tiene menos potencia el el r231

no llegas a un e3100 o simmilar?, andan por los 210 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Parlantes para PC 2.1?

Gracias por las recomendaciones....

Todavia igual no los voy a comprar, será mas adelante....

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Parlantes para PC 2.1?

EDIFIER es una exelente opcion...
    igualmente con unos Genius 2.1 que salen 70 mangos safas bien... me los compre la semana pasada para una PC mia y andan barbaro...
    toma en cuenta de que yo tengo 6 PC's en casa, y que no iba a comprar "los mejores parlantes" para la PC de mi madre... pero creeme... suenan muy bien y son re-esteticos. es una linda opcion barata.

Bye'z!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 6072 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB