Primer ... 234

Conseguir un buen dvd con divx!

• 49,746
      • 19/09/01
    04/05/2008
    #31 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

no es tema de adaptadores es simplemente que si el DVD no tiene el deco 5.1 analogico lo tiene que tener el HT, algunos de los 2 tiene que hacer la decodificacion.

En ningun equipo de dvd de marca se pueden modificar el tamaño o color de los subs con el firm de fabrica pero para los pioneer y los philips (con chip mediatek) existen firms alterados por 3eros que te permiten mejores subtitulos. En los genericos como el que vos nombras tampoco se puede. De los equipos que llegaban a argentina solo el arvitek (tambien salio con otros nombres) podia hacer eso pero empezó a venir malo el optico antes era un equipo excelente.

• 84
      • 10/02/05
    04/05/2008
    #32 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

Claro, ahora entiendo. Que lastima que los dvds mas interesantes no vienen con 5.1 analogico (es una reliquia no?)...se consigue todavia el samsung que me recomendaste?

• 3,932
      • 04/05/06
    04/05/2008
    #33 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

y ahi esta el curro no les meten mas deco 5.1 porque la misma marca despues te vende un HT con deco por 1000 mangos. Solo los genericos estan viniendo con deco 5.1 para tener mercado y poder usar HTs comunes. El samsung ese esta en casas de electrodomesticos, pero guarda que como te puso storax tieen algunos dramas con los subtitulos.

• 84
      • 10/02/05
    05/05/2008
    #34 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

Bueno, supongo que sera el Samsung P172.

Una pregunta mas, este dvd creo que no tiene usb, asi y todo, vale la pena por sobre uno generico con usb? Me imagino que debe ser bastante comodo ver peliculas desde un pen drive en vez de tener que grabarlas en un DVD-RW.

Saludos!

• 84
      • 10/02/05
    05/05/2008
    #35 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

Averigue en Garbarino y me ofrecieron un Samsung P182...que supuestamente es igual, pero un poco mas nuevo. Lo busque en Google, y no existe...ni siquiera existe en la pagina de Samsung (hay un P181, pero P182 no vi). Alguien tiene idea que es esto? Ademas sale $20 mas barato que el P172...

Y una mas, mucha gente se queja del P172, por los numeros, que no lee dvds copiados, etc...es tan buen equipo?

Saludos!

• 28
      • 26/12/06
    14/05/2008
    #36 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

mira, yo tengo el samsung p172 y es cierto el problema de los numeros, la verdad es que recien me lo compre, y por lo tanto todavia no probe a ver que onda con otros formatos de subtitulos, pero yo paso los archivos de video xvid o divx, y con los subs asi nomas como los bajo en str. y se ve muy bien, uso dvd-rw. en cuanto a los subtitulos, el tamaño es muy bueno y tiene la sombrita de fondo que para mi ayuda ya que el texto es en blanco. Pero lo de los numeros no se que onda, igualmente a mi no me molesta porque el audio me dice que numero es, por ej "ten" , por mas que no este escrito te das cuenta.

Si hay alguna forma de ver los numeros por favor tiren la info.

saludos

• 11
      • 13/07/06
    19/10/2008
    #37 Re: Conseguir un buen dvd con divx!

Hola yo te voy a responder por el modelo p182, para leer divx es exelente, con los sub es muy bueno, un tamaño aceptable. El gran problema es que algunos dvd, grabados u originales, da un error de norma iso y no hay forma de hacerlo reproducir, si tenes mas preguntas escribime a mi correo y te paso el detalle que quieras. .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

Primer ... 234